28 de agosto de 2013

Excursionistas 3, Ferrocarril Midland 0 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


ILUSION VILLERA

Gran partido del verde. Derrotó a uno de los punteros, Midland. Lo hizo por 3 a 0 con 2 goles de Hugo Cuatrín (fue suplente) y el restante de Gastón Viqueira. Así, Excursio se prende en el lote de arriba quedando en segundo lugar.

El encuentro comenzó favorable al "funebrero" con tres situaciones de gol en 20 minutos. En todas respondió muy bien el "conejo" Barrera. A partir de ese momento Excursionistas comenzó, de a poco, a emparejar el trámite con ayuda de la pelota parada. Por este medio creó sus chances mas clara. Un tiro de Carpintero que pasó por arriba, un cabezazo de Hollembach quien apareció solo pero se lo tapó el arquero. Y una última de Gásperi que intentó con una especie de chilena en el área chica, pero el remate fue defectuoso. Sobre el final de la primera parte quien lo tuvo fue Midland. Luego de un centro de Bruno, apareció por sorpresa Matías Giménez y con un testazo casi vence la resistencia de Barrera, pero este la rozó y el balón dió en el palo y cruzó toda la linea.

El complemento inició más trabado. Solo se disputaba en mitad de cancha y los equipos llegaban solo con remates de afuera del área. Entonces la dupla técnica Baigorria-Castillo metió mano. Mandó a la cancha a Ugo Carabelli y a Cuatrín por Garcete y Almada Flores respectivamente. Las variantes le trajo movilidad de tres cuartos para arriba. Hasta que llegó la diferencia. Tiro libre que fue ejecutado por Yanzi, y tras una serie de rebotes Hugo Cuatrín la empujó y puso el 1-0 para el verde. Los jugadores del "funebrero" fueron rápidamente a protestar un supuesto off-side que no existió para el juez y el linea. 

Pero algunos hombres se pasaron de la raya con el reclamo y esto derivó en la expulsión de Siena. Luego de esta acción el partido fue otro. Excursionistas dominó un poco más el partido. A pesar de intentar ir un poco más adelante, Midland se vió disminuido debido al hombre de menos que tenia. 

Y la segunda conquista no se iba a hacer esperar. Otra vez mediante pelota parada. En una pelota parada (la dupla técnica la maneja muy bien), centro de Fontenla, la baja el "Chiqui" Ledesma y la empuja al arco Gastón Viqueira y 2 a 0 para Excursio. Cabe decir que en el festejo Viqueira fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo. 

Todo liquidado hasta ahí pero, faltaba la frutilla del postre. A falta de 6 para el final, contra que encabezó Ledesma, quien cambió de frente para Cuatrín que iba por izquierda. Este aprovecho la distracción que generó por el centro Ugo Carabelli, enganchó para su derecha y la pusó en el ángulo izquierdo de Juan Gomez. 3-0 y final.

Gran victoria de Excursionistas que consiguió su segundo triunfo en el campeonato, suma 8 puntos, sigue invicto en este campeonato y se ubica segundo. Y Midland perdió la punta, perdió un titular y excursio le generó muchas dudas mediante la pelota parada.                                                                SINTESIS

EXCURSIONISTAS: (3)  1-Darío Barrera; 4-Gastón Viqueira, 2-Darío Carpintero, 6-Braian Hollembach y 3-Federico Gásperi; 7-Diego Yanzi, 5-Patricio Roldán, 8-Juan Fontenla y 10-Guillermo Almada Flores; 9-Gabriel Garcete y 11-David Ledesma. D.T.: Alejandro Baigorria-Luciano Castro. SUPLENTES: 12-Gabriel Spina, 13-Ezequiel Dimiro, 14-Federico Coudrón, 15-Mario Aguilar, 16-Gerardo Castro, 17-Hugo Cuatrín y 18-Jeremías Ugo Carabelli.

FERROCARRIL MIDLAND: (0)  1-Juan Gómez; 4-Cristian Salvatierra, 2-Claudio Grecco, 6-César Acosta y 3-Andrés Siena Castera; 8-Martín Castagnino, 5-Matías Giménez, 7-Mariano Quillutay y 11-Maximiliano Mallemaci; 10-Nicolás Vara; 9-Cristian Bruno. D.T.: Horacio Fabregat. SUPLENTES: 12-Martín Cabrera, 13-Matías Barcos, 14-Hugo Ezequiel Abal, 15-Ezequiel Soliño, 16-Néstor Villalva, 17-Alejandro Monzon y 18-Mariano Romero.

GOLES: 69' Hugo Cuatrín (E) - 76' Gastón Viqueira (E) - 84' Hugo Cuatrin (E).

CAMBIOS: Mario Aguilar por Juan Fontenla, Hugo Cuatrin por Guillermo Almada Flores y Jeremías Ugo Carabelli por Gabriel Garcete (E) - Ezequiel Soliño por Maximiliano Mallemaci, Néstor Villalva por Martín Castagnino y Mariano Romero por Cristian Bruno (M). 

AMONESTADOS:  David Ledesma, Gastón Viqueira y Federico Gásperi (E) - Matías Giménez, Ezequiel Soliño y Néstor Villalva (M).

EXPULSADOS: 70' Andrés Siena Castera (M).

ARBITRO: Cristian Benitez. 

ESTADIO: Pampa y Miñones.

FOTO: Sitio Oficial Excursionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!