28 de agosto de 2013

Deportivo Español 0, Talleres Escalada 0 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014

SIN PAELLA Y SIN TALLARINES

Talleres y Dep. Español igualaron 0 a 0 en un encuentro parejo y muy disputado sin mayores emociones. Talleres mostró firmeza defensiva y se destacó la labor en el centro del campo del capitán Orfila; el albirrojo prevaleció en intenciones y en el control del balón durante la primera parte, pero para el segundo tiempo, el juego fue mas disputado y poco lucido, equilibrando las acciones el local. Justo empate en la tarde del Bajo Flores.
La primera aproximación fue para Talleres, que llegó a los 7’ con un tiro de esquina que no trajo consecuencias. Los primeros minutos mostraron paridad, en un campo de juego de verde césped pero desparejo, tornándose difícil para los futbolistas de ambos equipos el dominio del balón. Con el correr de los minutos, fue Talleres el que comenzó a prevaleces en su acción, a partir de la ubicación de Orfila en el mediocampo, y el manejo de Campodónico.

Sobre los 18’ reamtó Rodríguez desviado, y diez minutos después, fue el propio Campodónico el que pateó desde media distancia conteniendo Cabral. Al minuto fue Contreras el que llegó hasta el fondo, para enviar un centro al área. Cabral salió mal, y la pelota le quedó a Campodónico, que remató al arco pero Cabral estaba cerca y se quedó con la pelota. Los hombres albirrojos buscaban asociarse por la derecha del ataque, pero Flegenal estaba muy marcado y Rodríguez impreciso.

El juego decayó, y los locales sólo pudieron aproximarse a los 41’ con un tiro de esquina que ejecutó Semería y que conectó Ramírez con destino de red, pero Pizarro se interpuso y tras el rebote Orfila despejó el peligro. Tras un minuto de descuento, llegó el final del primer tiempo.

LA SEGUNDA MITAD

La primera llegada del segundo tiempo fue la jugada de más riesgo del partido. Tras una jugada dudosa, Chiquilito quedó en posición adelantada, que no fue advertida por Bresba y en situación de mano a mano, definió por sobre el cuerpo de Granero, pero la pelota salió desviada, cuando apenas transcurrían 4’.

El partido prontamente se tornó parejo, donde ninguno de los dos equipos conseguía prevalecer en el control del balón. Talleres se mantuvo ordenado durante los 45’ finales, y la férrea marca de los locales sobre Flegenal y los volantes externos albirrojos, dificultó el accionar de los visitantes. Campodónico, con un golpe en la espalda, Brunetti y Flegenal, dejaron sus lugares para Britos, Silva y Giménez respectivamente, pero no hubo mayores modificaciones en el trámite del juego, que siguió siendo parejo. Se aproximó Talleres con una corrida de Brunetti en la que estuvo atento Cabral y llegó antes que el delantero de Talleres sobre la media hora de juego.

Talleres llegó con un tiro de esquina que conectó Pizarro, sobre los 25’, y que Cabral retuvo. Los locales no tuvieron mayor fuerza en ofensiva, y tras tres minutos de descuento, finalizó el partido en un justo empate 0-0.
                                                                SINTESIS

DEPORTIVO ESPAÑOL: (0) 1-Gerardo Cabral; 6-Gabriel Lobos, 2-Milcíades Arrúa y 3-Santiago López; 8-Alberto Martínez, 4-Agustín Laviano, 5-Marcos Ramírez y 11-Juan Ignacio Semería; 7-Jorge Chiquilito, 9-Cristian Amarilla y 10-Guillermo Carrizo. D.T.: Jorge Franzoni. SUPLENTES: 12-Cristian Correa, 13-Patricio Jontade, 14-Luis Avilés, 15-Tomás Zambrana, 16-Nahuel Chacon, 17-Agustín Campomar y 18-Cristian Hernandez.

TALLERES (Remedios de Escalada): (0)  1-Alejandro Granero; 4-Martín Civit, 2-Nicolás Pizarro, 6-Leonardo Aguirre y 3-Gonzalo Contreras; 8-Maximiliano Rodríguez, 5-Alejandro Orfila y 11-Alan Matijasevich; 10-Abel Flegenal; 9-Mariano Campodónico y 7-Juan Brunetti. D.T.: Rodrigo Bilbao. SUPLENTES: 12-Juan De la Fuente, 13-Enzo Baglivo, 14-Mario Gallardo, 15-Alan Mareco, 1-Marcos Gimenez, 17-Gustavo Britos y 18-Juan Manuel Silva.

CAMBIOS: 54' Nahuel Chacón por Cristian Amarilla, 62' Tomás Zambrana por Juan Ignacio Semería y 74' Cristian Hernández por Jorge Chiquilito (DE) - 59' Gustavo Britos por Mariano Campodónico, 69' Juan Manuel Silva por Juan Brunetti y 75' Marcos Giménez por Abel Flegenal (T).

AMONESTADOS: Agustín  Laviano y Santiago Lopez (DE) - Nicolás Pizarro, Martín Civit, Alejandro Granero y Alan Mitajasevich (T).

ARBITRO: Sebastián Bresba. ASISTENTES: Fernando Rodríguez y Nahuel Santánsito.

ESTADIO: España.

FUENTE: www.talleres.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!