29 de agosto de 2013

Habló el crack de Sportivo Belgrano (San Francisco)

"FUI YO QUIEN PIDIO IR AL BANCO"

Un Juan Pablo Francia distinto, íntimo. El creativo e ídolo jugador de Sportivo Belgrano habló con DIARIOSPORTS sobre las especulaciones que surgen ante su salida del equipo titular en el último juego. “En la semana fui yo quien le dijo al técnico que no tenía problemas de ir al banco si era necesario” tiró. Imperdible...

Juan Pablo Francia es de hablar poco y menos si es algo extra futbolístico. El ídolo de la institución verde mantuvo una profunda charla con DIARIOSPORTS.COM.AR sobre los rumores que surgieron a partir de su salida del equipo titular ante Villa San Carlos el pasado fin de semana. JP fue claro, no dejó nada librado a especulaciones y sabe que tiene que trabajar el doble para recuperar el puesto.

Juan Pablo, ¿Cómo te sentís en lo personal?

Me siento bien, tranquilo. Obvio que un poco triste porque por ahí no salen las cosas como uno quiere o desea que salgan, pero estoy muy tranquilo y sigo entrenando como siempre lo hago desde que estoy en el club. Trabajando para que lleguen tiempos mejores y tratar de acostumbrarme rápidamente a la categoría.

¿Cómo tomaste la decisión de ir al banco de suplentes?

La decisión la tomé bien. Es más, en la semana fui yo quien le dije al técnico que no tenía problemas de ir al banco si era necesario; yo sé que no estoy pasando un buen momento y que por ahí hay chicos que están mejor y se merecen jugar. También sé que hay partidos que no se pueden jugar con enganche ya sea por el planteo del equipo o por las dimensiones de la cancha.

¿Qué te dijo Carlos Mazzola?

El técnico no me dijo nada, no tiene porque decirme nada tampoco. Él es el que tiene el mando y la decisión de quien poner o quien sacar.

Saliste rápido del vestuario ¿El enojo fue porque entraste pocos minutos?

Siempre salgo rápido del vestuario y soy el primero en irme. No sé porque se dijeron tantas pavadas como que pateé todo en el vestuario, que no fui a entrenar el martes, que no me bañé y me fui enojado del vestuario; son boludeses que se inventan; jamás haría esas cosas que pueden perjudicar al grupo. Yo juego si me toca jugar y sino apoyo de donde me toque estar. En los entrenamientos lo mismo, soy el primero en llegar y el primero en irme. Se dicen tantas pavadas que hasta da risa lo que inventan como cuando decían que estaba peleado con Cravioto. En todos los años que estoy en el club jamás tuve problema con nadie, al contrario.

¿Cómo estás viendo el equipo?

Al equipo lo veo bien, muy sólido en parte defensiva que es muy importante para mantener el arco en cero y muy eficaz arriba. Se arrancó muy bien en las primeras posiciones pero como se dice lo más difícil no es llegar sino mantenerse en esas posiciones, creo que hay buen material, buen equipo para dar pelea.

¿Ahora estas luchando para volver al equipo titular?

Cada práctica lucho para poder jugar, tenemos un grupo muy grande y con mucha competencia sana, entonces no te podés relajar nunca porque todos queremos jugar. Siempre tienen que jugar los que estén mejor, entonces obvio que día a día entreno para mantenerme en el equipo o para volver a jugar.

¿El presente de Sportivo en la tabla supera las expectativas de ustedes? 

No, de nosotros no. Sabemos el potencial que tiene el equipo y cada jugador que lo integra, por ahí pasa por la gente o los hinchas ese tema. Esperemos poder seguir de la misma forma y seguir mejorando que nos queda mucho por mejor y aferrarse a un nuevo ritmo y categoría.

GENTILEZA:  http://www.diariosports.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!