27 de agosto de 2013

Comunicaciones 0, Deportivo Merlo 0 - PRIMERA B - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


INCOMUNICADOS CON EL GOL

Deportivo Merlo estuvo mas cerca que su anfitrión, Comunicaciones, pero en un pálido partido terminaron empatando sin abrir el marcador. El encuentro se jugó en cancha de Barracas Central, donde el "Cartero" hizo de local.

En unas horas este partido ya no será recordado. Fueron 90 minutos totalmente olvidables que esbozaron tanto Comunicaciones como Deportivo Merlo, en cancha de Barracas Central. El equipo del "Tano" Pasini, sobre el final, estuvo mas cerca de llevarse el triunfo con tres jugadas que pudieron quebrar la monotonía. 


De no ser por la aparición del arquero local, Alejandro Medina, Deportivo Merlo se podría haber llevado tres puntos en su bolsillo. Sin embargo, el "uno" se anduvo revolcando para paliar los errores defensivos de sus compañeros y salvar un punto para un equipo como el del Flaco Vivaldo que siente el recambio que tuvo que hacer con respecto al plantel del semestre pasado.

El local comenzó de mayor a menor, se fue diluyendo con el correr de los minutos y terminó salvándose al final, la visita fue mas equilibrado y con poquito lo pudo ganar pero no supo aprovechar su momento.
En síntesis, tendrán que mejorar para comenzar a asomar la cabeza en la tabla de posiciones, en un torneo que es parejo y en el que todavía queda mucho tiempo para cambiar.


                                                                SINTESIS

COMUNICACIONES: (0) 1-Alejandro Medina; 4-Cristian Varela, 2-Alejandro Strelau, 6-Claudio Villalba y 3-Lucas Banegas; 7-Félix Orode, 5-Luis Funes, 8-Jesús Diaz y 10-Germán Scamporrino; 9-Pablo Villalba Fretes y 11-Javier Pintos. D.T.: Jorge Vivaldo. SUPLENTES: 12-Lucas Di Grazia, 13-Angel Alonso, 14-Nelson Essers, 15-Facundo Tessoro, 16-José D Angelo, 17-Leandro Staino y 18-Enrique Narvay.

DEPORTIVO MERLO: (0) 1-Rodrigo Llinás; 4-Pablo Batallini, 2-Juan Manuel Casini, 6-Gabriel Ferro y 3-Roberto Floris; 8-Mauro Bustos, 5-Rodrigo Freites y 11-Mariano Torresi; 7-Gastón Ada; 9-César Lamanna y 10-Fernando Pasquale. D.T.: Salvador Pasini. SUPLENTES: 12-Leonardo Griffo, 13-Mariano Randulfe, 14-Emiliano Lago, 15-Miguel Mellado, 16-Cristian Bustos, 17-Jorge González y 18-Pablo Rodríguez.

CAMBIOS: 60' Enrique Narvay por Félix Orode, 64' Angel Alonso por Claudio Villalba y 75' Leandro Staino por Javier Pintos (C) - 46' Miguel Mellado por Rodrigo Freites, 74' Jorge González por César Lamanna y 82' Cristian Bustos por Gastón Ada (DM).

AMONESTADOS: Javier Pintos, Félix Orode, Jesús Díaz y Christian Varela (C) - Mauro Bustos y Gastón Ada (DM).

ARBITRO: Germán Bermúdez. ASISTENTES: Mario Medina y Carlos Qualiza.

ESTADIO: Alfredo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!