25 de agosto de 2013

General Lamadrid 1, Sportivo Italiano 1 - PRIMERA C - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014



EN UN MINUTO PASO TODO

Sin dudas y por lo visto en Villa devoto, la igualdad en un tanto entre General Lamadrid y Sportivo Italiano fue el resultado más justo.

En un partido donde tuvieron supremacía un tiempo cada equipo y en el que parecían irse en cero, los goles llegaron en dos minutos: Primero un golazo de Burzac para el Azzurro y después el tanto de Lanaro para el Carcelero, ambos en el último cuarto de hora sellaron el resultado. Italiano, sin su técnico Mario Rizzi debido a un cuadro de neumonía y con el reemplazo interino en el cargo por parte de su ayudante de campo Pablo Hourcade, fue más en el primer tiempo y trató bien la pelota por momentos, sobre todo cuando la jugaba por el piso, a pesar del mal estado el campo de juego. 


Ganó bien el balón siempre en el medio, pero a pesar de la marcada superioridad sobre su rival, contó sólo con una chance de Martínez que salió desviada, tras combinación entre Lucho Gónzalez, debutante en el Azzurro y Burzac. Pero la jugada más clara de la etapa la tuvo el equipo local a través de un centro por derecha de Angeloff y que Sergio Kasburg definió mal de cabeza ante un Drago vencido.
En la etapa complementaria y al igual que en los partidos anteriores, Italiano fue otro equipo. Perdió peso y dominio y también la mitad del campo, elemento clave en este partido tan duro y trabado. Ernesto Torres, DT del equipo local advirtió esto y metió más hombres en el flanco de ataque, pero fue con más voluntad y fuerza que ideas para revertir el marcador.
Cuando el encuentro se encaminaba hacia la igualdad sin abrir el marcador, Italiano sorprendió con una buena jugada en lo colectivo entre Burzac y Kissner, que culminó con un disparo con pierna derecha, desde unos 30 metros, de Burzac que primero pegó en el palo derecho de Valiñas y luego se transformó en un golazo que le daba el triunfo a Italiano. Corrían 32 minutos y el ACIA se ponía arriba. Sin embargo, a los 33, Lama sacó del medio y en la primera jugada Gustavo Lanaro también sorprendió a todos clavando el empate, luego de un quedo defensivo visitante.

Se perdió una gran chance de sumar de a tres y como visitante, y por eso Italiano deberá corregir estos errores para cerrar los partidos en su favor. De todas maneras y a pesar de ello, por lo demostrado a lo largo del global de los 90 minutos, la igualdad fue el resultado más justo.                                                                
                             SINTESIS

GENERAL LAMADRID: (1) 1-Nahuel Valiñas, 2-Lino Billordo, 3-Nicolás Esquiu, 4-Carlos Ricci, 5-Víctor Saracini, 6-Francisco Javier Peralta Salinas, 7-Hernán Veloso, 8-Denis Segovia, 9-Gustavo Lanaro, 10-David Angeloff y 11-Sergio Kasburg. D.T.: Eduardo Torres. SUPLENTES: 12-Daniel Ratón, 13-Nicolás Perri, 14-Matías Troncoso, 15-Ignacio Pérez, 16-Gabriel Alderete, 17-Gonzalo Vivanco y 18-Federico Ortiz.

SPORTIVO ITALIANO: (1) 1-Rodrigo Drago, 2-Matías Palavecino, 3-Pablo Ostapkiewicz, 4-Franco Rosa Zacarias, 5-Gonzalo Sosa, 6-Joaquín Laso, 7-Luís González, 8-Leonardo Martínez, 9-Nicolás Kissner, 10-Marcelo Burzac y 11-Elias Di Blasi. D.T.: Mario Alberto Rizzi. SUPLENTES: 12-Miltón Alvarez, 13-Facundo Novoa, 14-Carlos Civarelli, 15-Sergio Alvarez, 16-Juan Heredia, 17-Aldo Rivas y 18-Antonio Rojano.

GOLES: 78' Marcelo Burzac (SI) - 79' Gustavo Lanaro (GL).

CAMBIOS: 46' Federico Ortiz por Sergio Kasburg y 75' Gabriel Alderete por Hernán Veloso (GL) - 58' Antonio Rojano por Leonardo Martínez y 70' Juan Heredia por Gonzalo Sosa (SI).

AMONESTADOS: 30' Carlos Ricci (GL) - 43' Hernán Veloso (GL) - 67' Joaquín Laso (SI) - 88' Denis Segovia (GL).

ARBITRO: Cristian Benitez. ASISTENTES: Mariano Romo y Martín Vaccaro.

ESTADIO: Enrique Sexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!