25 de agosto de 2013

Argentino de Quilmes 1, Central Córdoba Rosario 0 - PRIMERA C - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014



LA PRIMERA DEL MATE

Con gol de Diego Leguiza en el inicio del segundo tiempo, Argentino de Quilmes superó 1 a 0 a Central Córdoba y sumó sus primeras unidades en la C.

La tercera fue la vencida para el elenco del Búfalo Szeszurak. Después de haber caído con Español y Berazategui, el Mate venció por la mínima al elenco rosarino gracias a un cabezazo de Leguiza a los 3 minutos del segundo tiempo.

Una vez más, el de la Barranca desaprovechó varias ocasiones gol y hasta se dio el lujo de fallar un penal (Maximiliano Díaz se lo atajó a Leguiza). Pero luego de una buena jugada de Ramón Borda por derecha, Chucky anticipó al arquero, metió la cabeza y la mandó al fondo de la red.

La falta de contundencia volvió a estar a la orden del día y Argentino, que otra vez hizo de local en cancha de Defensa y Justicia, y Central Córdoba en el cuarto minuto de descuento casi se lo empata en un pelota parada, pero Leguizamón con lo justo alcanzó a desviar el remate del futbolista visitante.

                                                                SINTESIS

ARGENTINO DE QUILMES: (1) 1-Adrián Leguizamon; 4-Daniel Caputo, 2-Matías Polack, 6-Marcos Soza y 3-Matías Correa; 8-Ramón Borda, 7-Juan Carlos Horvat, 5-Víctor Molina Rios y 10-Cristian Tello, 11-Diego Leguiza y 9-Hernán Centurion. D.T.: Guillermo Szeszurak. SUPLENTES: 12-Brain Delgado, 13-José Ledesma Duarte, 14-Carlos Daniel Ojeda, 15-Norberto Fariña, 16-Leandro Ferrero, 17-Jonathan Da Luz y 18-Leandro Alonso.

CENTRAL CORDOBA (Rosario): (0) 1-Maximiliano Díaz; 3-Rodrigo Lechner, 6-Daniel Silvani, 2-Manuel Ledesma y 4-Héctor Deguardia; 10-Juan Carlos Montero, 5-Renzo Funes, 7-Jonathan La Rosa y 11-Ezequiel Taborda; 8-Joel De Armas y 9-Gastón Silvani D.T.: Osvaldo DiezSUPLENTES: 12-Jonathan Gomez, 13-Santiago Pedin, 14-Daian Nicolás Vocos, 15-Sergio Gomez, 16-Emanuel Toro, 17-Pablo Pereyra y 18-Pablo Ratari.

GOLES: 48' Diego Leguiza (AQ).

CAMBIOS: Carlos Daniel Ojeda por Matías Polack , Leandro Alonso por Hernán Centurion y Norberto Fariña por Diego Leguiza (AQ) - Emanuel Toro por Jonathan La Rosa, Pablo Pereyra por Joel De Armas y Sergio Gomez por Juan Carlos Montero (CC).

AMONESTADOS:  Juan Carlos Horvat, Marcos Soza y Daniel Caputo (AQ) - Daniel Silvani y Renzo Funes (CC).

INCIDENCIAS: 42' Maximiliano Diaz (CC) le contuvo un penal a Diego Leguiza (AQ).

ARBITRO: Cristian Cernadas.

ESTADIO: Norberto Tito Tomaghello (Defensa y Justicia-local Arg. de Quilmes)

FUENTE: Diario EL SOL (Quilmes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!