25 de agosto de 2013

Sacachispas 2, Liniers 1 - PRIMERA C - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014entino.



LA TOPADORA LILA

MC Sacachispas venció por 2 a 1 a LIniers en Villa Soldati, La Topadora lo ganaba pero en la segunda mitad, Miranda Moreira con un terrible cabezazo lo ganó y alcanzó el primer triunfo para su equipo en el torneo.

Sacachispas logró vencer a Liniers a pasar de comenzar en desventaja, en un primer tiempo entretenido, los dos conjuntos tuvieron situaciones para convertir pero fue Liniers sorprendió al local con el gol de Juan Manuel Coassini, los de Horacio Bidevich siempre estuvieron ordenados y con dominio de balón por algunos momentos. El empate llegó a través de Hernán Zerbo, que capturo y rebote y remato al arco para marcar la igualdad y emparejar el partido en el marcador que en ese momento era justo. La etapa la terminó mejor el local que con Alcides Miranda Moreira siempre exigió a la última línea del celeste.


En el complemento el Lila fue más audaz y se plantó mejor en el terreno, tomó la iniciativa y empezó a dominar, la Topadora cuidaba el resultado pero no pudo aguantar, un centro milimétrico de Luis Stansiola dejó la pelota en la cabeza de Miranda Moreira que no perdonó y puso en ventaja a su equipo. Con el correr del tiempo, el conjunto de D´angelo se iba quedando y no lograba penetrar la defensa del local. Fue victoria del conjunto de Mercado Central que deja atrás los dos empates y de las dos primeras fechas y empieza a sumar de a tres.

                                                                SINTESIS
SACACHIPAS: (2) 1-César González; 3-Diego Alcibíade, 2-Iván Islas, 6-Hernán Zerbo y 4-Máximo Rodríguez; 8-Gonzalo Minguillón, 5-Daniel Cardozo y 11-Luis Stansiola; 10-Gastón Arrieta; 9-Daniel Cigogna y 7-Alcides Miranda Moreira. D.T.: Horacio Bidevich. SUPLENTES: 12-Federico Vega, 13-Homero Díaz, 14-Adrián Pelosi, 15-Pablo Casado, 16-Nicolás Trecco, 17-Fernando Lavalle y 18-Alan Parkinson.

LINIERS: (1) 1-Mariano Monllor; 4-Sebastián Allende, 2-Diego Bordón, 6-José Banegas y 3-Alan Storni; 8-Juan Manuel Coassini, 5-Oscar Romero, 7-Javier Pérez y 11-Fernando Screpis; 10-Marcos Doracio y 9-Nicolás Rizzo. D.T.: Norberto D'Angelo. SUPLENTES: 12-Adrián Villa, 13-Fabián Galfrascoli, 14-Martín Coronel, 15-Ernesto Banegas, 16-Alejandro Cuevas, 17-Hugo Palmerola y 18-Gustavo Cano.

GOLES: 20' Juan Manuel Coassini (L) - 25' Hernán Zerbo (S) - 65' Alcides Miranda Moreira (S).

CAMBIOS: 56' Nicolás Trecco por Daniel Cigogna, 79' Pablo Casado por Daniel Cardozo y 82' Adrián Pelosi por Alcides Miranda Moreira (S) - 45' Ernesto Banegas por Oscar Romero y 79' Hugo Palmerola por Alan Storni (L).

AMONESTADOS: Hernán Zerbo (S) - José Banegas, Sebastián Allende y Juan Manuel Coassini (L). 

ARBITRO: Rodrigo Pafundi. ASISTENTES: Damián López y Dante Amenta.

ESTADIO: Cacho Tossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!