28 de agosto de 2013

Argentino de Merlo 1, Ituzaingó 0 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


LA ACADEMIA NO PERDONA ERRORES

Ituzaingó volvió a perder en su visita a Merlo Norte y sigue sin ganar en la Primera C. El gol para el local lo convirtió Damián Villalba.



En el comienzo del partido ambos equipos se estudiaban y eran cautelosos a la hora de generar juego. Ituzaingó de a poco se fue adueñando de la pelota, pero le costaba llegar con peligro al arco rival; el local sin demasiadas ideas complicaba a la defensa del Verde por la rapidez sus delanteros, fue así que las jugadas más claras fueron para el conjunto dirigido por Daniel Chazarreta. 


El encuentro se torno entretenido por el ida y vuelta que generaban ambos conjuntos en la búsqueda por abrir el marcador. Sobre el final de la primera parte y en una jugada sin relevancia, Nicolás Gauna se hizo echar infantilmente al pisar a Bezzone en el piso delante de Damián Rubino, dejando con un jugador menos a su equipo. 

En el complemento, Ituzaingó, con un hombre menos, salió a jugar de igual a igual y por momentos fue superior a su rival. Con el correr de los minutos los dirigidos por Troncoso comenzaron a sentir el desgaste físico y el local comenzó a llegar con más peligro, hasta que a los 30 minutos un pelotazo largo de Martín Iglesias encontró mal parada a la defensa Verde y Damián Villalba aprovecho la desatención entre los centrales y el arquero para convertir el gol de la victoria para su equipo. 

El final del partido encontró al conjunto local festejando la victoria, mientras que los dirigidos por Troncoso se retiraban con la cabeza agacha por una nueva derrota producto de un error propio que nuevamente pagaron muy caro.


                                                                SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO: (1)  1-Damián Ponce; 4-Alan Bezzone, 2-Sebastían De Luca, 6-Maximiliano Castillo y 3-Jonathan Steingard; 8-Raúl Fernández, 5-Martín Iglesias, 11-Facundo Romero y 10-Facundo Piacenza; 7-Diego Jaime y 9-Damián Villalba. D.T.: Daniel Chazarreta.  SUPLENTES:  12-Arián Herrera, 13-Federico Chiacchiara, 14-Daniel Córdoba, 15-Jorge Chamorro, 16-Leandro García, 17-Yeiber Morales y 18-Cristian Gauna.

ITUZAINGO: (0) 1-Matías Lescano; 4-Agustín Dallera, 2-Facundo Presentado, 6-Emanuel Mantovani y 3-Matías Vallejos; 8-Marcos Zampini, 5-Oscar Ibáñez, 10-Rodrigo Aliendro y 11-Nicolás Gauna; 9-Gabriel Tellas y 7-Daniel Alejo Messina. D.T.: Jorge Damián Troncoso.  SUPLENTES: 12-Luis Ferreiro, 13-Hernán Luzzi, 14-Damián Bevcar, 15-Nilo Vigna, 16-Román Gnocchi, 17-Jonathan Recchia y 18-Bruno Rodríguez.

GOLES: 75' Damián Villalba (AM).

CAMBIOS: 46' Daniel Córdoba por Facundo Romero, 59' Yeiber Morales por Raúl Fernández y 67' Cristian Gauna por Jonathan Steingard (AM) - 77' Román Gnocchi por Marcos Zampini, 77' Nilo Vigna por Daniel Alejo Messina y 79' Jonathan Recchia por Gabriel Tellas (IT).

AMONESTADOS: Agustín Dallera, Marcos Zampini, Gabriel Tellas y Jonathan Recchia (IT).

EXPULSADOS: 43' Nicolás Gauna (IT).

ARBITRO: Damián Rubino. 

ESTADIO: Juan Carlos Brieva.

FOTO: Verdeleon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!