28 de agosto de 2013

Berazategui 0, Justo José de Urquiza 0 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


CASI SE COME LA NARANJA

Berazategui y J.J. Urquiza igualaron en Florencio Varela 0 - 0. J.J. Urquiza pudo haber cerrado el encuentro en la primera etapa. Pero Ruggiero, arquero Naranja, tuvo una actuación fenomenal.



En el análisis global, quien mereció más en el marcador fue J.J. Urquiza. Durante la primera etapa el conjunto de Nohra fue más profundo que Berazategui. Mauro Ruggiero, arquero naranja, fue la figura por varios cuerpos sobre el resto. En todo el encuentro, los visitantes tuvieron 6 ocasiones claras de gol, ante las cuales el guardameta de Berazategui respondió notablemente.

La etapa inicial mostró a los hombres de Moralejo en un esquema largo, espaciado entre sus líneas, generando sectores libres para un rival que los aprovechó muy bien. Además, la presión excesiva de J.J. Urquiza (durante todo el encuentro) expuso a Berazategui a imprecisiones en traslado y entregas. El planteo de Norah nunca dejó mover con tranquilidad a los futbolistas de Berazategui, que tampoco estuvieron precisos al momento de capitalizar a favor rebotes o segundas jugadas. 

Para destacar que, si no hubiera sido por las tres tapadas fenomenales de Ruggiero o por el travesaño salvador, J.J. Urquiza fue amplio merecedor de los primeros 45 minutos. El Naranja tuvo dos ocasiones a favor, sin mucho riesgo para Córdoba: Parisi y un disparo débil luego de quitarse a su marcador de encima en el borde del área, y Moyano con un disparo desde media distancia sobre el sector izquierdo.

La segunda etapa comenzó mejor para Berazategui, que pudo reducir espacios entre sus líneas y adelantarse unos metros en el campo. Los ingresos de Russo (por Moyano) y Ramos (por Alves -el brasileño, atacante, jugó incómodo como volante por derecha-) le dio movilidad al equipo. Sin embargo, J.J. Urquiza se replegó muy bien y decidió apostar a salir con velocidad, de contra, buscando con pelotas profundas a Macalik y Alvarez. 

Mientras Berazategui tenía posesión e intentaba buscar profundidad, J.J. Urquiza respondía con ataques rectos, aunque siempre respondió en gran forma Ruggiero. Moralejo decidió incluir los últimos 20 minutos a Revainera (por Parisi) dejando a Santillán por delante de una línea de tres hombres generadores de juego (Ramos/Revainera/Russo). Sin embargo, la idea no prosperó, como así tampoco lo hicieron los disparos desde media distancia. Sobre el final, se fue expulsado Maidana en el conjunto de Berazategui.      

                                                              SINTESIS

BERAZATEGUI: (0)  1-Mauro Ruggiero; 3-Daniel Acuña, 2-Matías Pellegrni, 6-Matías Maidana y 4-Martín Iribarne; 8-Josemir Alves, 5-Adrián Arregui, 7-Jonathan Villalba y 11-Federico Moyano; 10-Julio César Santillan y 9-Diego Parisi. D.T.: Abel Moralejo. SUPLENTES: 12-Alan Castro, 13-Leandro Russo, 14-Rodrigo Vedoya, 15-Cristian Revainera, 16-Maicol Ferreira Da Silva, 17-Cristian Ramos y 18-Amiel Cuestas.

JUSTO JOSE DE URQUIZA: (0) 1-Diego Cordoba; 4-Cristian Brisuela, 2-José Luis Barreal, 6-Claudio Steimbach y 3-Tobías Lejbowicz; 8-Claudio Galeano, 5-Luis Lobo, 11-Emanuel Valinotti y 10-Mauricio Prol; 9-Mauro Makalik y 7-Leonardo Alvarez. D.T.: Lucas Nohra. SUPLENTES: 12-Rodrigo Lugo, 13-Emanuel Cincotta, 14-Nicolás Nobile, 15-Facundo Quiroz, 16-Angel Miño, 17-Maximiliano Orellana y 18-José Gabriel Ramirez.

CAMBIOS: 46' Leandro Russo por Federico Moyano, 55' Cristian Ramos por Josemir Alves y 61' Cristian Revainera por Diego Parisi (B) - 61' Angel Miño por Mauricio Prol y 70' José Gabriel Ramirez por Mauro Makalik (JJU).

AMONESTADOS: 4' Mauricio Prol (JJU) - 29' Martín Iribarne (B) - 77' Luis Lobo (JJU) - 91' Leonardo Alvarez (JJU).

EXPULSADOS: 88' Matías Maidana (B).

ARBITRO: Juan Ignacio Pafundi. ASISTENTES: Nahuel Rasullo- Ariel Medina.

ESTADIO: Norberto Tito Tomaghello (Defensa y Justicia - local Berazategui).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!