31 de agosto de 2013

Instituto Córdoba 1, Aldosivi Mar del Plata 1 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


SE LO COMIO EL TIBURON


Instituto de Córdoba desaprovechó la chance de escalar posiciones en el Campeonato de la Primera B Nacional, al igualar como local por 1-1 ante Aldosivi de Mar del Plata, que estaba último, en el encuentro que abrió la quinta fecha del máximo certamen de ascenso.


Instituto, que fue local en su estadio del barrio Alta Córdoba, se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo con un tanto de Lucas Favalli, mientras que a los 11 del complemento llegó la igualdad de los marplatenses por intermedio de Angel Vildozo.

El protagonista del juego y de las mejores acciones fue el local, que ganó desde el inicio el duelo de la mitad de la cancha, con un buen trabajo de Federico Vismara y Emiliano Telechea, quienes además de recuperar, manejaron bien la pelota.

La apertura del marcador llegó tras una gran jugada por izquierda en la que tras un centro de Juan Martín, Favalli, en posición dudosa, empujó la pelota a la red, ante la sorpresa de la defensa visitante.

Sin embargo, todo cambió en el complemento, pues a los 11 minutos llegó el empate de Vildozo, quien aprovechó una jugada de pelota parada y anotó de cabeza.

El mismo Vildozo, seis minutos más tarde, tuvo una gran oportunidad para adelantar a los marplatenses, pero su disparo, tras una media vuelta, fue detenido por Julio Chiarini, en una gran reacción.

Justamente, el autor del gol visitante fue la figura de esa segunda mitad, porque si bien estuvo muy solo en el ataque, se las rebuscó siempre para complicar a la defensa de Instituto, que se mostró con muchas dudas.

De todas maneras, los últimos 15 minutos sí fueron favorables al local, que volvió a poner al `Tiburón` contra el arco, pero la última línea visitante se mostró sólida y sostuvo el 1-1.

                                                                SINTESIS

INSTITUTO (Córdoba): (1) 1-Julio Chiarini; 4-Raúl Damiani, 2-Abel Masuero, 6-Pablo Frontini y 3-Nicolás Dematei; 8-Fernando De La Fuente, 5-Federico Vismara, 7-Lucas Favalli y 10-Emiliano Tellechea, 9-Juan Martín y 11-Sebastián Ereros. D.T.: Frank Kudelka. SUPLENTES: 12-Rodrigo Barucco, 13-Elian Parrino, 14-Pablo De Miranda, 15-Mauro Bellone, 16-Lucas Godoy, 17-Emiliano Endrizzi y 18-Ramón Abila.

ALDOSIVI (Mar del Plata): (1) 1-César Taborda, 4-David Nasif, 2-Brian Flores, 6-Darío Cajaravilla y 3-Leandro Aguirre; 8-Damián Martínez, 7-Jonathan Galván, 5-Hernán Lamberti y 10-Víctor I. Malcorra; 11-Juan Manuel Imbert y 9-Angel Vildozo D.T.: Sebastián Rambert.  SUPLENTES: 12-Agustín Staropoli, 13-Sergio Modón, 14-Federico Gay,- 15-Agustín Briones, 16-Enrique Seccafien, 17-Leonardo Baima y Federico Chiapello.

GOLES: 17' Lucas Favalli (IACC) - 56' Angel Vildozo (A).

CAMBIOS: 65' Ramón Abila por Emiliano Tellechea, 73' Lucas Godoy por Lucas Favalli y 86' Emiliano Endrizzi por Nicolás Dematei (IACC) - 46' Federico Chiapello por Damián Martínez, 75' Agustín Briones por Angel Vildozo y 84' Enrique Seccafien por Juan M. Imbert (A):

AMONESTADOS: 26' Jonathan Galván (A) - 27' Damián Martínez (A) - 40' Lucas Favalli (IACC) - 46' Angel Vildozo (A) - 48' Juan M. Imbert (A) - 52' Víctor I. Malcorra (A) - 63' Dario Cajaravilla (A) - 64' Fernando De La Fuente (IACC) - 71' Leandro Aguirre (A) - 72' Abel Masuero (IACC).

ARBITRO: Mariano González.  ASISTENTES: Roberto Reta y Gonzalo Pedro.

ESTADIO: Juan Domingo Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!