26 de agosto de 2013

Atlético Laguna Blanca (Formosa) ya piensa en el Argentino B

ATLETICO LAGUNA BLANCA HACE FUTBOL PENSANDO EN SU DEBUT

El equipo de Raúl de la Cruz Chaparro disputó un amistoso contra 8 de Diciembre, al que derrotó por 3 a 0. Además, se espera la llegada de un centrodelantero. 

Atlético Laguna Blanca venció 3 a 0 a 8 de Diciembre de la capital provincial en juego amistoso disputado en el estadio del club 29 de Septiembre en Laguna Naineck, teniendo en cuenta que se están haciendo trabajos en cancha del verde de cara al Torneo Argentino B. 

En diálogo con Fernando Insfrán, presidente de la institución, éste señalo que el trabajo hasta ahora va sobre rieles, y se está haciendo todo lo planificado por Raúl de la Cruz Chaparro, quien tiene los refuerzos que pidió, y por éstos días se gestiona la llegada de un centro delantero para para tener dotación completa. 

Insfrán dijo a éste diario que la idea es ser protagonistas, y que ni bien supo el sistema de campeonato, el primer objetivo es estar entre los cuatro mejores de la zona para pasar a la siguiente instancia, se sabe que la competición será complicada, que Atlético es un debutante, pero por la contrataciones hechas, el buen cuerpo técnico y el trabajo precompetitivo que se realiza, hay con que ilusionarse.

Por Marcelo Luis Delgado - Director Grupo Crítica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!