28 de agosto de 2013

Luján 1, San Telmo 0 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


FESTEJO EN CASA

Luján con gol de Lucas Scarnatto venció a San Telmo 1 a 0 partido jugado en el Municipal. El lujanero sigue invicto en el campeonato y no recibió goles jugando de local. El próximo domingo desde las 11 visitará a Midland.  Luján cada vez se hace mas fuerte. Una victoria ante un duro rival y para crecer en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo el partido a Luján le fue incomodo. Casi iguales en oportunidades de gol y mucha marca en el medio.

En el complemento el lujanero jugó 10 metros mas adelante y fue en un busca del arco rival. Evangelisti se tenía que estirar mas de la cuenta ante el acecho local.

Sobre la mitad del segundo tiempo llegaría el gol merecido. Corner de Gorosito, un rechazo, la pelota que le vuelve al delantero envía un centro pasado y Lema la mete al medio del área para que Lucas Scarnatto la clave en el angulo inferior del arco visitante.

San Telmo buscó por arriba el empate pero poco pudo hacer.  Luján se quedó con su primer triunfo de local y no le convierten goles en esa condición.
                                                                SINTESIS

LUJAN: (1)  1-Matías Roncoroni; 4-Marcelo Paccor, 2-Luciano Monasterio, 6-Lucas Scarnatto y 3-Mauro Rubira; 8-Gastón Trotta, 5-Juan Pablo Montuori y 11-Matías Peralta; 10-Mariano Gorosito; 9-Darío Lema y 7-Federico Díaz.  D.T.: Adrián Del Río. SUPLENTES: 12-Agustín Rodríguez, 13-Gastón Giacaglia, 14-Maximiliano Manccini, 15-Martín Pérez Bianchi, 16-Agustín De la Cuesta, 17-Gastón Lucano y 18-Daniel Medina.

SAN TELMO: (0)  1-Leandro Evangelisti; 4-Cristian Leiva, 2-Federico Bonassies, Sebastián Ferreira y 3-Jonathan Caprarulo; 7-Juan Carlos Zuleta, 5-Juan De Tomaso, 8-Daniel Pereira Viana y 10-Luis Peña; 9-Ricardo Segundo y 11-Martín Avalos. D.T.: Rodolfo Luis Pereira. SUPLENTES: 12-Sebastián Anchoverri, 13-Federico Ghigliani, 14-Emir Ham, 15-Ignacio Ruano, 16-Armando Lezcano, 17-Adrián Acevedo y 18-Fernando Pasquinelli.

GOLES: 69' Lucas Scarnatto (L).

CAMBIOS: Agustín De la Cuesta por Matías Peralta, Ezequiel Giacaglia por Gastón Trotta y Daniel Medina por Mariano Gorosito (L) - Ignacio Ruano por Cristian Leiva, Fernando Pasquinelli por Jonathan Caprarulo y Armando Lezcano por Luis Peña (ST).

AMONESTADOS: Lucas Scarnatto y Gastón Trotta (L) - Daniel Pereira Viana, Martín Avalos, Armando Lezcano y Fernando Pasquinelli (ST).

ARBITRO: Cristian Suarez. ASISTENTES: Darío Colombani y Luis Castillo.

ESTADIO: Municipal de Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!