30 de agosto de 2013

Central Goya perdió con Sarmiento de Resistencia


CENTRAL GOYA Y SU PRIMER AMISTOSO EN SERIO

El club de la ciudad de Goya recibió en la tarde del miércoles, al primer equipo de Sarmiento de la ciudad de Resistencia, para afrontar su primer partido amistoso en serio, como preparación a su participación en el Torneo Argentino B de Futbol.



El encuentro se desarrolló en el predio de Masalin Particulares , ante una buena cantidad de aficionados que presencio una práctica para nada informal dada la seriedad con que tomaron ambos equipos este cotejo.

El Decano de la capital Chaqueña puso en cancha un equipo que se supone esta cerca de ser el titular, en un primer partido disputado durante 80 minutos de 40 cada etapa, en tanto que el equipo local conducido por Carlos Gómez coloco a un plantel conformado en su mayoría por los refuerzos que arribaron al club para jugar la competencia nacional y fue en este encuentro donde se ha notado la diferenciación hecha por los entrenadores a la hora de buscar darle rodaje a sus jugadores.

Se notó eso si una mayor volumen de juego por parte del conjunto de Sarmiento, que tiene que ver con el mayor tiempo de preparación que tiene y la cantidad de amistosos que ha dispitado por este es el quinto.

Ante un Central que, “en serio” era la primera vez que se rozaba con jugadores con los que se enfrentara dentro de poco en el certamen de la cuarta categoría del Futbol Nacional. Saliendo de la parte física con trabajo de resistencia y de potencia, recién en esta semana se pueden observar prácticas de futbol en el elenco negro del sur de la ciudad de Goya.

Al margen de lo anecdótico del resultado, Sarmiento gano 3 a 0 , las conclusiones a las que habrá arribado el técnico del equipo goyano deben ser valiosas , pudo ver el nivel de los refuerzos , aquellos que llegaron recientemente y otros un poco antes más el plantel de jugadores locales con las que piensa afrontar un torneo que se sabe es muy duro, largo y del cual se necesita tener recambio.

Hubo otro partido en donde se observó dos formaciones diferentes en ambos conjuntos, allí la paridad fue total, ninguno saco ventaja tal es así que el resultado termino sin abrirse el marcador. 


FORMACION DE CENTRAL EN EL PRIMER PARTIDO 

Erik Benítez, Maximiliano Gauna, Jorge Fernández, Pedro Machuca y Mauricio Gismondi, Santiago Sandoval, Rodrigo Luquez, Walter Alegre y Damián Buffa; Aldo Suarez y Martin Mustachi. Tambien ingresaron Cesar Arias, Leonardo Fabián Sosa y Miguel Alejandro Aguirre. 

Por su parte SARMIENTO Alisto a: 

Cristian Mazzon; Joaquín Cabrera, Nahuel Iribarren, Ricardo Marín y Alejandro Villoldo; Gabriel Mosevich, Mauro Alegre, Francisco Vega y Marcelo Peruggini; José Verdun y Julio Cáceres
PRENSA CENTRAL GOYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!