31 de agosto de 2013

Ferro Carril Oeste 1, Huracán 2 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


CANTO VICTORIA

Con un gol de Leandro Caruso en tiempo de descuento, Huracán ganó su primer partido de visitante y le cortó la racha positiva a Ferro. Chimino en el local y Arraya en el Globo vieron la roja.
En un duelo lleno de historia, Huracán le ganó 2 a 1 a Ferro en Caballito y se acercó a los puestos de vanguardia. Los del Turco Mohamed ganaron su primer partido de visitante en lo que va del torneo, y frustraron al local que llevaba una buena racha sin derrotas.

Juan Pablo Pereyra, en contra de su arco, puso en ventaja al Globo en el primer tiempo, mientras que en el complemento, Javier Correa, con un golazo, le dio el empate parcial al conjunto drigido por José Luis Brown. Y, en tiempo de descuento, Leandro Caruso se encargó de marcar el gol del triunfo para los de Parque Patricios. Los dos equipos terminaron con un hombre menos, por las expulsiones de Chimino en Ferro y Arraya en Huracán. Con este resultado, el Globo llegó a los nueve puntos, mientras que Ferro se quedó en ocho.

El conjunto de Parque Patricios se puso en ventaja enseguida, ya que a los 13 minutos Pereyra metió un gol en contra al cabecear un tiro libre de Gonzalo Martínez. El anfitrión se arrimó al empate a los 30 de la primera etapa, cuando Alejandro Capurro derribó a César Carranza dentro del área, más el árbitro, Pedro Argañaraz, no sancionó la infracción. Parecía que el trámite se definiría a los 21 con la salida de Arraya por doble amonestación, pero en la jugada siguiente Correa llegó a la meta contraria gambeteando a tres adversarios y realizó el empate con un pase a la red entre las piernas del arquero. Tres minutos después fue expulsado directamente Arraya, tras un cruce con el arquero contrario. Argañaraz, empero, no advirtió otro penal, esta vez en perjuicio del Globo, ya que había sido Gastón Losa quien había empezado la discusión al zamarrearlo con la pelota en juego.

Arraya se llevó la peor parte por su reacción, desmedida, y hasta ingresó la policía con la intención de retirarlo de la cancha, pero finalmente fue Javier Páez, a quien tuvo de compañero en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el que se ocupó de abrazarlo y llevarlo hasta el borde de la línea de cal para evitarle una sanción más grave. Sobre la hora, Leandro Díaz logró desbordar a la última línea por derecha y asistió a Caruso, quien metió el gol del triunfo a la carrera.

                                                                SINTESIS

FERRO CARRIL OESTE: (1) 1-Gastón Losa; 4-Cristian Chimino, 6-Eduardo Tuzzio, 2-Javier Páez y 3-Marcos Sánchez; 8-Renso Pérez, 5-Damián Lemos, 11-Israel Coll y 10-Marcos Acuña; 7-César Carranza y 9-Juan Pablo Pereyra. D.T.: José Luis Brown.  SUPLENTES: 12-Christian Limousin, 13-Luciano Insua, 14-Juan Larrea, 15-Alejandro Rébola, 16-Mario M. Zaninovic, 17-Javier Correa y 18-Juan I. Castro.

HURACAN: (2) 1-Marcos Diaz; 6-Federico Mancinelli, 2-Alexis Ferrero y 4-Víctor Cuesta; 8-Sergio Velázquez, 11-Alejandro Capurro, 5-Lucas Villaruel y 3-Carlos Arano; 10-Gonzalo Martínez; 9-Juan José Araya y 7-Mauro Milano. D.T.: Antonio Mohamed. SUPLENTES: 12-Gastón Monzón, 13-Eduardo Domínguez, 14-Lucas Fernandez, 15-Germán Mandarino, 16-Leandro Diaz, 17-Lucas Villafáñez y 18-Leandro Caruso.

GOLES: 13' Juan P. Pereyra (e/c-H) - 67' Javier Correa (F) - 91' Leandro Caruso (H).

CAMBIOS: 46' Alejandro Rébola por Eduardo Tuzzio, 65' Javier Correa por Israel Coll y 82' Juan Larrea por César Carranza (F) - 6' Gastón Monzón por Marcos Díaz , 72' Leandro Caruso por Sergio Velázquez y 75' Leandro Díaz por Mauro Milano (H).

AMONESTADOS: 18' Marcos Sánchez (F) - 18' Marcos Acuña (F) - 20' Alexis Ferrero (H) - 27' Gastón Monzón (H) - 29' Alejandro Capurro (H) - 45' Gonzalo Martínez (H) - 71' Gastón Losa (F) - 92' Javier Páez (F).

EXPULSADOS: 66' Christian Chimino (F) - 71' Juan J. Arraya (H).

ARBITRO: Pedro Argañaraz. ASISTENTES: Diego Bonfá y Diego Martínez.

ESTADIO: Arq. Ricardo Etcheverri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!