27 de agosto de 2013

Estudiantes Caseros 1, Villa Dálmine 0 - PRIMERA B - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


PINCHO POR PRIMERA VEZ

Una nueva decepción para Villa Dálmine que no pudo con Estudiantes en Caseros en un partido entretenido con chances para los dos. Nicolás Gásperi marcó el único gol del partido a los 24 minutos del complemento en favor del local. Luego, Dálmine tuvo algunas chances para empatarlo, lo que hubiera sido un resultado más justo.
Fue un primer tiempo parejo, de ida y vuelta y con chances para los dos. El primero en avisar fue Dálmine, a los 17’ el “Mecha” Rodríguez recibió la pelota en el punto del penal, se demoró de definir y su remate salió apenas desviado. La réplica Pincha fue por intermedio de un cabezazo de Tavio que se fue apenas ancho. A los 31’ llegó otra chances para el Viola con un remate desde el borde del área del “Dudy” Pérez que se fue muy cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Ríos. Y un minuto después Yassogna le pegó a la carrera por arriba del travesaño. A los 34’ lo tuvo el “Dudy” con un tiro libre que se fue nuevamente cerca del ángulo y un minuto después Pedro Fernández le tapa un remate a Galván. Así pasó el primer tiempo, alternándose una llegada cada uno pero sin la claridad para abrir el marcador.
El segundo tiempo siguió con un trámite similar. A los 5’ Fernández le tapa un cabezazo al “Flaco” Delorte. A los 14’ es Ríos el que le tapa un remate cruzado a Panceri. Y la siguiente chance sería para Estudiantes y la que desnivelaría el marcador del partido, luego de un córner que capitalizó de cabeza el campanense Nicolás Gásperi. A partir de allí las cosas cambiaron, ya que Dálmine tuvo que salir obligado en busca del empate. El ingreso de Juan Manuel Ferreyra le dio otro ritmo a la ofensiva violeta que presionó mucho sobre el arco defendido por Ríos. A los 37’ Ferreyra manda un centro desde la derecha que Diego Grecco se la lleva por delante y termina en las manos del arquero. Y la más clara fue a los 44’, luego de que el “Tomatito” Pena bajara un centro llovido al área del “Dudy” Pérez para la aparición de Juan Manuel Ferreyra quien sacó una volea que logró ser despejada por la cabeza de Sebastián Gómez en la línea. Dálmine no ligó en ninguna de las que tuvo y terminó con las manos vacías.
Ahora, se viene una seguidilla de partidos claves en la lucha de abajo. El próximo sábado recibirá en Campana a la UAI Urquiza y luego deberá ser visitante de Morón y local de Defensores de Belgrano. Será importante sumar puntos en estos partidos teniendo en cuenta que los tres equipos están por debajo de Dálmine en la tabla de promedios. Tener una racha victoriosa le permitiría tomar aire y dejar de pensar la tabla de los promedios para comenzar a mirar la tabla de posiciones.

                                                                SINTESIS

ESTUDIANTES (Caseros): (1) 1-Martín Ríos, 2-Cristian Tavio, 3-Gastón Montero, 4-Nicolás Alvarez, 5-Sebastián Gómez, 6-Nicolás Gásperi, 7-Cristian Yassogna, 8-Julio Serrano, 9-Alejandro Delorte, 10-Diego Galván y 11-Jonathan Soria. D.T.: Oscar "Cachín" Blanco. SUPLENTES: 12-Ramiro Martínez, 13-Patricio Grgona, 14-Alejandro Kruchowski, 15-Facundo Bazán, 16-Joan Gaona, 17-Diego Figueroa y 18-Ricardo Orlando.

VILLA DALMINE: (0)  1-Pedro Fernández, 2-Sebastián Pena, 3-Armando Panceri, 4-Facundo Gómez, 5-Horacio Falcón, 6-Juan Celaya, 7-Diego Grecco, 8-Juan Gabriel Ferreira, 9-Luis Rodríguez, 10-Raúl Pérez y 11-Damián Salvatierra. D.T.: Walter Otta. SUPLENTES: 12-Agustín Gómez, 13-Gerardo Gómez, 14-Julio Navarro, 15-Fernando Luna, 16-Santiago Prim, 17-Nahuel Velázquez y 18-Juan Manuel Ferreyra.

GOLES: 68' Nicolás Gásperi (E).

CAMBIOS: 65' Joan Gaona por Julio Serrano (E) - 73' Juan Manuel Ferreyra por Armando Panceri (VD) - 81′ Ricardo Orlando por Diego Galván (E) - 85' Santiago Prim por Diego Grecco (VD).

AMONESTADOS: Ricardo Orlando (E).

ARBITRO: Lucas Di Bastiano. ASISTENTES: Mariano Ruas y Leonardo Frega.

ESTADIO: Ciudad de Caseros.

FUENTE y FOTO: El Viola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!