26 de agosto de 2013

Juventud Unida San Luis 1, Cipolletti Río Negro 0 - ARGENTINO A - 2ª Fecha - Zona SUR


JUVE SE HIZO FUERTE

Cipolletti volvió a perder en el Argentino A. Esta vez fue en San Luis, por la 2ª fecha de la nueva temporada. El único gol del partido lo marcó el delantero Emanuel Reinoso a los 30 minutos del primer tiempo, período en el que el Albinegro estuvo lejos de entregar una producción convincente desde lo individual y colectivo.


Los primeros pasos del equipo rionegrino en la temporada han estado lejos de conformar. El presagio de un mal inicio para no opacar la expectativa que se había despertado durante la preparación, se terminó confirmando.
En el Juan Gilberto Funes no hubo viento como la semana pasada en Comodoro Rivadavia, pero el once inicial volvió a tener un rendimiento flojo en distintos sectores y los delanteros Matías Urbano y Germán Alecha quedaron aislados ante la imprecisión generalizada.
El único gol, de cabeza, fue después de un centro cruzado desde la derecha del ataque local que Reynoso impactó bien arriba para burlar el quedo de Guillermo Ferreyra en la salida.
Hasta ese momento, se habían manifestado desacoples en la última línea y en el círculo central quedaban en inferioridad para recuperar Manuel Berra y Gabriel Chironi. Ambas bandas del conjunto visitante fueron bien explotadas por el equipo de Darío Tempesta para atacar y llegar con peligro.
La charla del entretiempo adelantó en el campo de juego a Cipo que, pese a la falta de precisión, pudo filtrarse con Oscar Negri y Chironi.
Un poco tarde como para aspirar a modificar el desarrollo de un trámite adverso, en un campo de juego de enormes dimensiones, Perilli ensayó el primer cambio a 15 minutos del final. Bruno Weisser sustituyó a Nicolás Alegría, a los 34 salió muy molesto Matías Urbano para que ingrese Kevin Guajardo y tres minutos más tarde dejó la cancha Nahuel González para el reestreno de Marcos Carrasco.
Con empuje llegó el tiro libre que Alecha estrelló contra el travesaño de Laureano Tombolini a los 41 y, con el tiempo cumplido, Berra cabeceó en segunda jugada un tiro de esquina que Patricio Landagarza (otro de los relevos) despejó sobre la línea.
Las ocasiones del cierre ayudaron a mejorar una imagen deslucida del visitante que en esa condición se llenó de incógnitas respecto a su primer compromiso como local del próximo domingo.                                                                
                          SINTESIS

JUVENTUD UNIDA (San Luis): (1)  Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Fernando Labaké y Nicolás Inostroza; Matías Garrido, Enzo Imbesi, Marcos Fernández y Juan Aguirre; Marcelo Bergese y Emanuel Reinoso. D.T.: Osvaldo Darío Tempesta.  SUPLENTES: Martín García, Marcos Cabrera, Patricio Landa Garza, Richard Requelme, Marcelo Castellano, Gustavo Udrizard y Williians Peralta.

CIPOLLETTI (Río Negro): (0)  Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Manuel Berra y Nahuel González; Matías Urbano y Germán Alecha. D.T.: Domingo PerilliSUPLENTES: Facundo Avila, Facundo Salinas, Alexis Villacorta, Lucas Mellado, Marcos Carrasco, Kevin Guajardo y Bruno Weisser

GOLES: 30’ Emanuel Reinoso (JU).

CAMBIOS: 75’ Bruno Weisser por Nicolás Alegría (C) - 76’ Marcelo Castellano por Marcos Fernández (JU) - 79’ Kevin Guajardo por Matías Urbano (C) - 82’ Marcos Carrasco por Nahuel González (C) - 83’ Patricio Landagarza por Marcelo Bergese (JU).

AMONESTADOS: Fernando Labaque, Marcos Fernandez y Juan Aguirre (JU) - Manuel Madrid, Damián Jara, Nahuel Gonzalez, Gabriel Chironi y Manuel Berra (JU).

ARBITRO: Pascual Fernandez (Mendoza). ASISTENTES: Christian Arreguez (Oncativo) y Esteban Jofre (Mendoza).

ESTADIO: Juan Gilberto Funes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!