20 de noviembre de 2012

Aburrido empate en el Globo lasherino y Gutierrez.

Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club protagonizaron un aburrido empate 0 a 0 en el norte de la provincia. El encuentro dejó mucho que desear teniendo en cuenta las expectativas generadas previamente, ya que en la siesta dominical el cotejo fue para el bostezo.

No obstante, a pesar de lo tedioso que fue el duelo, el Globo dejó una mejor imagen que el Celeste y tal vez mereció un poco más que la igualdad. Es que el local dominó mayormente las acciones del juego y además contó con tres chances clarísimas para convertir.
Al igual que la mayoría de los partidos del Argentino B este fue muy luchado, con varios balones aéreos y por momentos con pierna fuerte. Así arrancó el pleito, con el esférico dividido, tendencia que de a poco se fue volcando a favor del dueño de casa.
El primer tiempo fue tal vez la parte más pesada para el espectador, debido a que prácticamente no existieron situaciones de riesgo. Es más, abundaron los despejes y la batalla en la zona del medio campo fue constante. Apenas un par de pelotazos que fueron controlados por los arqueros, fue lo que más se destacó de un magro capítulo inicial.
Las escasas emociones del partido existieron en el segundo tiempo, donde el Albo pudo sacar una luz de ventaja en el juego pero que no supo cristalizarla en el marcador. Esto se debió a que el Perro gutierrino comenzó a ceder terreno a medida que el Globo se adelantaba.
A los 17´ el arco de Javier Videla se sacudió porque tras un centro de Marcos Quispe, Cristian Francisco se elevó bien ante todos pero su cabezazo cruzado impactó en el parante izquierdo del portero. Este aviso se respaldó posteriormente cuando Huracán armó la mejor jugada colectiva del encuentro, que arrancó con un buen cambio de frente de Luciano Rodríguez, luego Cristian Jofré cedió la pelota al centro del área donde Paul Martín tuvo su posibilidad, pero remató muy fuerte por encima del travesaño.
A esa altura el Globo ya tenía contra las cuerdas al elenco de Gutiérrez, que a pesar de los cambios no lograba torcer el rumbo del cotejo y el local seguía con oportunidades para romper la igualdad. En uno de los tantos centros que cayó en el área visitante, el balón se escurrió de todos los despejes defensivos hasta que Quispe tuvo a su merced el gol a dos metros del arco, pero su definición fue defectuosa y con dirección al cuerpo del 1.
Esas chances que despilfarró Huracán fueron la principal causa de por qué a la larga el partido culminaría en empate. Final 0 a 0 en el norte y resultado que no le sirve a ninguno. 

SINTESIS
HURACAN LAS HERAS (Mendoza):  (0)  Alejandro De la Riba; Lucas Barrera, Martín Pucheta, Maximiliano Natalicchio, Cristian Francisco; Marcos Quispe, Mauricio Arce, Daniel González; Cristian Jofré; David Fernández y Luciano Rodríguez. D.T.: Alfredo Funes.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (0)  Javier Videla; Alexis Viscarra, Oscar Bauzá, Rodrigo Acosta, Mauricio Lobarbo; José Ortiz, Alejandro Camargo, Luis López, Nicolás Arce; Duilio Garzia y Matías Minich. D.T.: Felipe Canedo.

CAMBIOS: 59' Paul Martín por Daniel González (H) - 62' Hernán Guerra por David Fernández (H) - 64' Roberto Falcone por José Ortiz (G) - 69' Marcelo Real por Duilio Garzia (G) - 72' Patricio Riquero por Luciano Rodríguez (H) - 77' Juan Paulo Suraci por Matías Munich (G).

ARBITRO: Nelson Benítes.

ESTADIO: Huracán Las Heras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!