20 de noviembre de 2012

El Rojo de Chivilcoy se quedó con el invicto del Chivo.


Para nada positiva fue la excursión de Liniers por Chivilcoy. Además de sufrir la primera derrota del torneo, 2 a 0 frente a Independiente, por la 10ª fecha del Argentino B, el "Chivo" regresa a Bahía Blanca con dos lesionados que complican el panorama de cara a los minutos de final que se completarán el jueves próximo ante Bella Vista.

La derrota llegó bajo una intensa lluvia y merced a los goles de Pablo Cioffi a los 16 y Mariano D' Angelo a los 26 minutos del primer tiempo. El Rojo de Chivilcoy, además, jugó con un hombre menos desde los 7 minutos del primer tiempo por la expulsión del marcador lateral Santiago Ghilino.

Aunque amén del resultado, lo que más preocupa a Desideri son las lesiones de Gonzalo Troncoso (se retiró sentido) y Gastón Arroyo (debió jugar los últimos minutos del partido con una contractura, sin poder ser modificado porque los cambios ya estaban agotados).

No obstante, los "Chivos" continúan en la punta de la Zona 6, con 20 puntos, uno más que Villa Mitre, su más inmediato perseguidor. El próximo compromiso, por la 11ª fecha del Argentino B, será el domingo ante Once Tigres de 9 de Julio, en el Doctor Alejandro Pérez.

SINTESIS
INDEPENDIENTE (Chivilcoy): (2)  Rubén Ramírez; Pablo M. Galarza, Juan García, Leonardo Kees y Santiago Ghilino; Mariano D'Angelo, Manuel García Olmos, Mauro Navone y Cristopher Torres; Norberto Silvero y Pablo Cioffi. D.T.: Miguel Salvaggio.

LINIERS (Bahía Blanca):  (0)  Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Gonzalo Troncoso y Hernán Rosell; Franco Rocchetti, Gastón Arroyo, Nicolás Ballestero y Joaquín Correa; Mariano Mc Coubrey y Julio Acosta. D.T.: Alberto Desideri.

GOLES:  16' Pablo Cioffi (IC) - 26' Mariano D'Angelo (IC).

CAMBIOS: 45' Jonatan Torrecillas por Norberto Silvero, 67' Cristian Milozzi por Pablo M. Galarza y 75' Federico Giaccone por Pablo Cioffi (IC) - 46' Hugo N. Iubatti por Facundo Lagrimal, 46' Iván López por Franco Rocchetti y 63' Octavio Videla por Gonzalo Troncoso (L).

AMONESTADOS:  44' Gonzalo Troncoso (L) - 49' Nicolás Ballestero (L) - 54' Manuel García Olmos (IC) - 77' Hugo N. Iubatti (L) - 84' Cristopher Torres (IC).

EXPULSADOS:  7' Santiago Ghilino (IC).

ARBITRO: Claudio Notta (Pergamino).

ESTADIO: Independiente (Chivilcoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!