22 de noviembre de 2012

Alumni perdió ante Rivadavia de Venado Tuerto (Foto: La Voz).
Debut y despedida para Alumni de Villa María en la segunda edición de la Copa Argentina. Un 0-2 frente aRivadavia de Venado Tuerto no hizo más que continuar con la mala racha de local, donde hace tiempo no conoce de victorias.  Plaza Ocampo estuvo despoblada y de fútbol en una calurosa tarde villamariense, con un primer tiempo jugado sobre los 36 grados. Al calor de clima se le contrapuso la baja temperatura de juego que mostraron ambos equipos, especialmente en el primer tiempo. Rivadavia estuvo ordenado, pero demasiado cauteloso.

No se animó a faltarle el respeto a Alumni. Recién hacia el final del primer tiempo tuvo una oportunidad clara. El complemento fue distinto para la visita, que encontró el camino al arco dos veces.

La gran tarea de Jonathan Scalzo impidió que la caída de Alumni se precipitara antes. Una buena tarea de Rotondo se coronó con un ingreso por derecha en la que tuvo el tiempo de elegir el cuadrante para un disparo letal contra el que nada pudo hacer el arquero local.

Faltaban 25 minutos para el final y a pesar de los cambios dispuestos, “Arzu” no pudo configurar un juego que emparejara la situación.

Ya en tiempo de descuento, un caño de Juan López a Scalzo terminó con el trámite de Alumni en la Copa Argentina y encendió el merecido entusiasmo de Rivadavia.

SINTESIS
ALUMNI (Villa María):  (0)  Jonathan Scalzo; Ezequiel Campo, Maximiliano Ortíz, Néstor Maldonado y Facundo Depetris; Ezequiel Reyna, Ariel Mascambroni, Alejo Gelatini y Diego Torres; Emiliano López y Federico Amaya. D.T.:  Héctor Arzubialde. SUPLENTES: Federico Pedernera, Joaquín Lencinas, David Altuna, Santiago Aloi, Julián Alarcón, Nicolás Gayoso y Carlos Morcillo.

RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (2)  Sebastián Sánchez; Juan Lapietra, Eduardo Neumayer, Jorge Rotondo y Ezequiel Enriquez; Damián Zadel, Sergio Moreno, Ezequiel Rodríguez y Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Aglieri y Juan M. López. D.T.: Javier Osella. SUPLENTES: Natanael Márquez, Miguel Amaya, Julián Aguilera, José Canelo, Guillermo Studer, Martín Bahillio y Roberto Mendoza.

GOLES:  20' Jorge Rotondo (R) - 93' Juan M. López (R).

CAMBIOS:  69' Julián Alarcón por Emiliano López (A) - 69' Jesús Gayoso por Federico Amaya (A) - 71' Miguel Amaya por Sergio Moreno (R) - 85' Guillermo Studer por Maximiliano Prioreschi (R) - 87' Julián Aguilera por Rodrigo Aglieri (R).

AMONESTADOS: Maximiliano Ortiz, Ezequiel Reyna y Julián Alarcon (A) - Juan Lapietra, Mauro Zadel, Sergio Moreno y Juan M. López (R).

ARBITRO: Pascual Fernández. ASISTENTES: Walter Ariel Balza y Carlos Alberto Oviedo.

ESTADIO: Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!