19 de noviembre de 2012

Peñarol (Chimbas) se aprovechó de Tiro Federal y logró una importante victoria.

Tiro Federal no pudo seguir sumando al caer en San Juan ante Peñarol 1 a 0. El equipo de Morteros no aprovechó el hombre de más que tuvo durante más de 20 minutos en el 2º tiempo ante la expulsión de Brizuela en el Peñarol. Tiro sigue último y cada fecha se complica más.

En líneas generales el partido no fue bien jugado con un 1º tiempo que terminó en cero y en donde Tiro tuvo algunas ocasiones que no pudo convertir. En la 2º etapa parecía que al equipo de Barraza se le simplificaba el juego ante el hombre de más que tenía pero a los pocos minutos, sobre los 28, apareció el tiro libre que Julio Balmaceda transformaría en el único gol del juego.

Tiro se le fue arriba a Peñarol, lo presionó y tuvo en los pies de Iglesias un gol cantado que un defensor sacó sobre la línea. La desesperación lo fue envolviendo a Tiro ante un rival que se defendió y consiguió el objetivo de sumar tres puntos en una semana complicada luego de la salida del técnico "Pepe" Bravo.
SINTESIS
PEÑAROL (Chimbas):  (1)  Leonardo Avila; Alejandro Brizuela, Daniel Gomez, Facundo Villafañe y Miguel Costa; Javier Ibaceta, Mario Pacheco y Julio Balmaceda; Miguel Molina; Lucas Galan y Cristian Perez. D.T.: David Cortez (Interino). SUPLENTES: Martin Sambor, Luis Brizuela, Carlos Chavez, Darío Leyes, Eduardo Castro, Julián Wainstein y Jose Gutierrez.


TIRO FEDERAL (Morteros):  (0)  Adelquis Rufini; Daniel Luque, Miguel Yuste, Rodrigo Meyer y Alan Ciocan; Ezequiel Reinaudo, Daniel Osorio, Silvio Acosta e Ivan Baudino; Leonardo Iglesias y Hugo Miranda. D.T.: Gustavo Barraza. SUPLENTES: Sebastian Villalba, Luis Meyer, Franco Rovere, Gabriel Albarracin, Juan Acosta, Lucas Saucedo y Daniel Hess.

GOLES: 74' Julio Balmaceda (P).

CAMBIOS:  Dario Leyes por Mario Pacheco, Eduardo Castro por Javier Ibaceta y Julian Wainstein por Cristian Perez (P) - Lucas Saucedo por Ivan Baudino, Daniel Hess por Hugo Miranda y Gabriel Albarracin por Ezequiel Reinaudo (TF).

AMONESTADOS:  Julio Balmaceda (P) - Daniel Luque, Daniel Osorio y Hugo Miranda (TF).

EXPULSADOS:  Alejandro Brizuela (P).

ARBITRO: Hernan Mostaccio. ASISTENTES: Leonardo Balverde - Guillermo Davila.

ESTADIO:  Peñarol (Chimbas).

Informe y síntesis:  Germán Rivadero (San Juan-Especial para Planeta Estadísticas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!