23 de noviembre de 2012

Agropecuario alcanzó la gloria en Lincoln.

El equipo de Kergarabat cayó 5 a 3 en su cancha ante un rival de una categoría inferior y de esta manera se despidió del torneo. Sin ideas y sin juego, el Albirrojo suma cuatro derrotas consecutivas.  Rivadavia recibió cinco goles de local y así es muy difícil que se pueda ganar. Marcó tres, es cierto, pero los errores cometidos y la falta de identidad del equipo dentro del terreno de juego, terminaron por decretar un resultado para pensar, ante un equipo de una categoría más baja.

Fue por la tercera ronda de la Copa Argentina (el primer partido para Rivadavia). Agropecuario Argentino de Carlos Casares se impuso por 5 a 3 y avanza en el certamen, gracias al gran esfuerzo y compromiso demostrado dentro de la cancha.
Arrancó ganando el local, con un gol de Brandan que definió tras un error de la defensa. Antes había habido un par de chances para cada uno pero el local tenía su ventaja. Pero iba a durar poco, porque Sicuelo emparejó con un disparo de media distancia y puso un empate que aún no vislumbraba lo que sería el final.
Con la igualdad, el que se acomodó mejor fue Agropecuario y, tras una buena jugada del ex CAEL, Pablo Rodríguez, Sicuelo volvió a marcar. Así, el Albirrojo se iba al descanso en desventaja.
En el complemento el local salió con todo. Ingresaron Lucas Macías y Emmanuel Rojas le dieron otro espíritu al equipo. Pero un grosero error del arquero Castaño, bien aprovechado por Rodríguez, tiró los ánimos al piso y puso el partido 3 a 1.
Para volver al partido y quedar otra vez a tiro, Planté convirtió el descuento. A sólo un gol, parecía que la cosa se acomodaba, pero en un contragolpe que Reyes manejó a la perfección, el calvo volante creativo volvió a facturar para la visita para estirar una vez más y poner las cosas 4 a 2.
Rojas, de tiro libre volvió a descontar, de cara al final y otra vez la diferencia era de un gol y la ilusión estaba ahí nomás. Pero en otro contragolpe, y después de varios rebotes, el ingresado Palacios puso cifras definitivas. Un 5 a 3 para Agropecuario que le permitió pasar de ronda y demostrar que tiene un equipo que puede dar pelea en cualquier lado.
En Rivadavia quedó un gran vacío. Lo que parecía que había sido un mal calendario con tres partidos seguidos de visitante y tres derrotas por el Argentino A (algo que puede ser previsible), se convirtió en un mar de dudas al caer, en propia casa ante un equipo de una categoría inferior. Se notó dentro de la cancha, se notó en el banco y se notó en la gente que hizo sentir su malestar.

SINTESIS
RIVADAVIA (Lincoln):  (3)  1-Maximiliano Castaño, 4-Mauricio Le Pors, 2-Fernando Ludueña, 6-Nicolás Agorreca y 3-Nicolás Elicio; 8-Matías Caro, 5-Lucas Bossio, 11-Rodrigo Saldaña y 10-Fernando Brandan; 7-Maximiliano Planté y 9-Esteban Ciaccheri. D.T.: Ricardo Kergaravat. SUPLENTES: 12-César Vallejos, 13-Federico Lopez, 14-Elio Boccio, 15-Esteban Castaño, 16-Lucas Macias, 17-Carlos Torres y 18-Emanuel Rojas.

AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (5)  1-Gerardo Fibiger, 2-Julio C. Caldiero, 3-Leonardo Talpini Aita, 4-Lucas Marquez, 5-José Solabarrieta, 6-Martín Curuchet, 7-Pablo Rodriguez, 8-Emanuel Sicuelo, 9-Federico Turienzo, 10-Ariel Reyes y 11-Fernando Sellanes. D.T.: Andrés Zerrillo. SUPLENTES: 12-José Allega, 13-Samuel Funes, 14-José Lizarraga, 15-Mariano Sumich, 16-Maximiliano Burattini, 17-Matías Palacios y 18-Gonzalo Urquijo.

GOLES: 17' Fernando Brandan (R) - 25' y 36' Emanuel Sicuelo (AA) - 54' Pablo Rodriguez (AA) - 68' Maximiliano Plante (R) - 85' Ariel Reyes (AA) - 87' Emanuel Rojas (R) - 90' Matías Palacios (AA).

CAMBIOS: Lucas Macías por Rodrigo Saldaña, Emanuel Rojas por Matías Caro y Elio Boccio por Nicolás Elicio (R) - Gonzalo Urquijo por Pablo Rodríguez, Mariano Sumich por Emanuel Sicuelo y Matías Palacio por Federico Turienzo (AA).

AMONESTADOS:  Fernando Ludueña, Nicolás Elicio y Fernando Brandan (R) - Gerardo Fibiger y Ariel Reyes (AA).

ARBITRO:  Adrián Franklin.

ESTADIO:  Rivadavia (Lincoln).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!