20 de noviembre de 2012

El Tricolor ganó con un bombazo Redondo.

El Tricolor le ganó 1 a 0 al Globo sanrafaelino por la 10ma fecha del torneo Argentino B. Fernando Redondo fue el encargado de ponerle la cuota de entretenimiento a un partido por demás aburrido.  El protagonismo de la primera parte se lo llevó la imprecisión. Ambos equipos intentaron armar juego en ataque, pero ninguno siquiera se acercó al arco rival. Dos remates del Globo, uno de Amieva y otro de Videla; un cabezazo de Hidalgo también para el Azuloro; y un disparo de Montiveros para el local fue lo poco que se pudo contabilizar.

Centros sin destino, pases mal dados y falta de claridad a la hora de llegar a las áreas fue lo que predominó durante los 45’ iniciales. Ambos equipos regalaron un pálido 0 a 0 a los espectadores.

En el segundo tiempo, el encuentro levantó un poco en cuanto a juego. Guaymallén buscó el gol y se hizo protagonista del partido. Sanfilippo pudo marcar a los 10’ pero su cabezazo salió por arriba del travesaño.

Luego cayó un centro llovido al área, la defensa del Globo no pudo despejar y la pelota le quedó servida a Redondo que fusiló a Damián Rey para poner el 1 a 0 en 23’. ¿Huracán? Solo un remate del ingresado Saparoni que se fue cerca del palo y nada más.

Los minutos se fueron consumiendo solos y ante la imposibilidad de generar peligro, el Tricolor se replegó atrás. Al conjunto de Alcides Merlo no se le cayó una idea y no estuvo ni cerca de inquietar el arco de Aracena. El encuentro terminó con triunfo para el Cacique que deberá esperar los resultados de la fecha para saber si queda lo más alto del torneo.

SINTESIS
GUAYMALLEN (Mendoza):  (1)  Cristian Aracena; Mariano Méndez, Marcos Benítez, Brian Sosa, Rodolfo Braile; Leopoldo De la Vega, Ramiro Vélez, Maximiliano Montiveros, Lucas Álvarez; Agustín Sanfilippo y Fernando Redondo. D.T.: Alejandro Abaurre. SUPLENTES: Fernando Espinoza, Brian Funes, Gabriel Aguilera, Ismael Modarelli, Mariano Gomez, Javier Castro y Cristian Nievas.

HURACAN (San Rafael):  (0)  Damián Rey; Franco Aguilera, Marcos Carrizo, Gonzalo Lovera, Federico Caputo; Walter Paparone, Franco Valori, Mauricio Pérez, Gonzalo Videla; Juan Martín Amieva y Cristian Nievas. D.T.: Alcides Merlo. SUPLENTES: José Luis Sosa, Facundo Boschín, Cristian Más, Estanislao Saponari, Martín Rojas, Emanuel Diaz y Maximiliano Álvarez.

GOLES:  68' Fernando Redondo (DG).

CAMBIOS: 46' Javier Castro por Lucas Alvarez (DG) - 66' Gabriel Aguilera por Leopoldo De la Vega (DG) - 70' Estanislao Saponari por Gonzalo Videla (H) - 74' Martín Rojas por Walter Paparone (H) - 78' Emanuel Díaz por Mauricio Pérez (H) - 85' Mariano Gómez por Fernando Redondo (DG).

ARBITRO: Juan Carlos Altamirano (Tilisarao, San Luis).

ESTADIO: “Hugo Pedro Alastra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!