20 de noviembre de 2012

El León desplumó al Perico.



Atlético Concepción derrotó a Talleres por 2 a 1 y desató la furia en los hinchas locales. El plantel bandeño tuvo problemas para abandonar el campo de juego y el estadio. José Moreno, un goleador en racha.  Un reducto complicado, no muchos equipos ganan en el “Plinio Zabala” y el Atlético Concepción lo hizo. La victoria por 2 a 1 sobre Talleres, en Perico, cerró una series de visitas del “león”, donde sumó 4 unidades (empató 2 a 2 contra River de Embarcación y ganó en Perico).

Muchos dicen que en la mitad de la cancha se ganan los partidos y, en esta ocasión, se hizo realidad el dicho. Porque los dirigidos por Luis Martínez fueron amos y señores en la zona media; eso les permitió manejar el balón y dominar al rival durante los 90 minutos. Pero recién pudo encontrarse con la apertura del marcador en la segunda mitad, cuando ingresó José Moreno. El delantero, en la primera que tuvo exigió a Gustavo Coronel, casi anunciando lo que se venía minutos después; donde el delantero no perdonó. El oriundo de Ciudad Alberdi ingresó por el sector derecho del área y con un remate cruzado encontraba la apertura del marcador; el primero de la tarde. Pero la joyita de la tarde llegó en el segundo gol, cuando Moreno, solo contra un par de defensores, le ganó en las alturas a sus marcadores y marcó la segunda conquista personal. Esto desató la furia de los hinchas locales, quienes ingresaron al campo de juego y agredieron al arquero local Gustavo Coronel. Este motivo el partido estuvo parado un par de minutos. Cuando se reanudó el partido sólo hubo tiempo para el descuento de Fabián González , que le puso algo de dramatismo al final del partido. Porque el “león” tuvo bajo su control a un “Perico” y lo terminó desplumando.

SINTESIS
TALLERES (Perico):  (1)  1-Gustavo Coronel, 2-Javier Juárez, 3-Sergio Castillo, 4-Omar Flores, 5-Carlos Rodríguez, 6-Ismael Segundo, 7-Fabián González, 8-Diego Pascuttini, 9- Flavio Moreno, 10-Nicolás Guzmán y 11-Raúl Zelaya. D.T.: Eduardo Juárez. SUPLENTES: 12-Maximiliano Romero, 13-Ricardo Moreyra, 14-Hernan Berayra, 15-Bruno Benedetto, 16-Dario Colchar, 17-Emilio Romero y 18-Javier Caballero.

ATL. CONCEPCION (Banda del Río Salí):  (2)  1-Carlos Porvén, 2-Mario Nieva, 3-Maximiliano Martínez, 4-Juan Gómez, 5-Rubén Rodríguez, 6-Franco Ledesma, 7-Jorge Visintini, 8-Pablo Bareiro, 9-Fernando Fligman, 10-Franco Ovejero y 11-Fabian García. D.T.: Luis Martínez. SUPLENTES: 12-Guillermo Eisenberg, 13-Mario Nóblega, 14-Sergio Amaya, 15-José María Ruíz, 16-Carlos Cisneros, 17-Claudio González y 18-José Moreno.

GOLES:  69' y 73' José Moreno (AC) - 95' Fabian González (T). 

CAMBIOS: 46' Emilio Romero por Raúl Zelaya (T) - 46' José Moreno por Pablo Bareiro (AC) - 61' Claudio González por Fabian García (AC) - 63' Javier Caballero por Sergio Castillo (T) - 89' José María Ruiz por Fernando Fligman (AC).

AMONESTADOS:  Javier Juarez y Fabián Gonzalez (T) - Juan Gomez, Jorge Visintini y Fernando Fligman (AC).

EXPULSADOS:  87' Maximiliano Martínez (AC).

ARBITRO: Raúl Marco (Salta).

ESTADIO: "Plinio Zabala".

Informe y foto: www.elleondelabanda.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!