21 de noviembre de 2012

Sube, Tiro, sube.


Por la fecha diez del Argentino B, Mercedes viajó a Bahía Blanca para cerrar la fecha ante Tiro Federal. Para el partido Gaiera no podía contar con Facundo Quiroga por motivos personales. Con esta baja el técnico mercedino optó por una línea de tres con Pardo, Regueiro y Hoyos. Además volvía Baz.

En el arranque del partido fue el local el que se acomodó mejor en la cancha, y antes de los diez ya había tenido dos chances de gol. La primera con un cabezazo de Catani que Herrera contuvo contra su palo derecho, la otra con un intento de Castro desde lejos que salió alto.

Tiro Federal manejaba la pelota pero no podía entrar. Mercedes cuando podía salir de contra lo hacía pero no llegaba a terminar las jugadas ante una defensa que no se mostraba segura. Algunos cruces entre Filippini y Gorosito fue lo mejor del blanquinegro en el primer tiempo.

A los 19 Catani agarró mal parada a la defensa y entrando desde la derecha y después de dejar atrás a Hoyos puso en ventaja a los bahienses. Enseguida, Cecanni desde más de veinte metros puso un bombazo que estiró la diferencia a dos.

En cuatro minutos Tiro Federal sacaba dos de ventaja sin hacer más que manejar la pelota y pegando en los momentos justos. La única clara de Mercedes en el primer tiempo fue un cabezazo de Vitetta después de un centro de Gorosito.

Para la segunda mitad Gaiera mandó a la cancha a Malano en lugar de Alí y fue el recién ingresado el que metió dos centros que terminaron en un corner. A la salida del tiro de esquina, Brown metió la mano y el árbitro no dudó en cobrar penal.

Baz de zurda puso a Mercedes a tiro pero como en el primer tiempo, Ceccani con otro bombazo, volvió a estirar la diferencia. El técnico mercedino se la jugó toda y mandó a la cancha a Chiado en lugar de Gorosito, para jugar con tres puntas con Vitetta en el centro.

A los 25 y con todo Mercedes jugado en ataque Catani puso el cuarto. Lo que quedó de ahí en adelante fueron algunos remates de lejos de Tiro Federal, la expulsión de Pardo, una gran atajada de Herrera a Martín y en el ultimo minuto, después de una jugada de Filippini, Vitetta pudo marcar el 4 a 2 final.

SINTESIS
TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (4)  Gastón Lezcano, Sebastián Mancinelli, Adrián Grassi, Agustín Lozza, Sebastián Brown, Facundo Laumann, Iván Catani, Gastón Ceccani, Matías Martin, Damián Leobono y Nicolás Castro. D.T.: Darío Bonjour. SUPLENTES: Rodrigo Santucho, Emmanuel Tamalet, Facundo Schmidt, José Ibarra, Gustavo Derrac, Matías Pentcheff y Emanuel Martinez Miño.

CLUB MERCEDES (Mercedes-BS. AS.):  (2)  Ramiro Herrera, Gabino Regueiro, Roberto Alí, Matías Pardo, Omar Ramírez, Mauro Hoyos, Pablo Gorosito, Gastón Godoy, Juan Vitetta, Leandro Filippini y Cristian Baz. D.T.: Raúl Gaiera. SUPLENTES: Marcelo Sosa, Franco Pertossi, Javier Bircici, Juan Gatti, Juan Gonzalez, Federico Malano y Nicolás Chiado Fiorio.

GOLES: 19’ Iván Catani (TF) - 22’ Gastón Ceccani (TF) - 48’ Cristian Baz (Penal-M) - 58’ Gastón Ceccani (TF) - 70’ Iván Catani (TF) - 89’ Juan Vitetta (M).

CAMBIOS:  Matías Pentcheff por Nicolás Castro, Facundo Schmidt por Sebastián Brown y Gustavo Derrac por Iván Catani (TF) - Juan González por Omar Ramírez, Federico Malano por Roberto Alí y Nicolás Chiado Fiorio por Pablo Gorosito (M).

AMONESTADOS:  Sebastián Brown, Adrián Grassi y Gastón Ceccani (TF) - Omar Ramirez y Nicolás Chiado Fiorio (M).

EXPULSADOS:  Matías Pardo (M).

ARBITRO: José Walter Guzmán (Viedma).

ESTADIO: Tiro Federal (Bahía Blanca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!