21 de noviembre de 2012

Chacarero pobre.

El Chacarero volvió a mostrar una pobre imagen y no pudo sacar más que un empate frente a Andes Talleres. Inconexo y sin ideas, el equipo de Marcelo Vázquez casi no generó ocaciones de gol ante un rival muy débil que con muy poco pudo defender el cero. Sobre el final del partido la gente perdió la paciencia y empezó a pedir la cabeza del DT. 

Después de una semana complicada, San Martín tenía una nueva oportunidad para levantar cabeza ante uno de los equipos más débiles de la zona 3. Poco sirvieron las especulaciones y las motivaciones previas porque el equipo dejó poco y nada dentro de a cancha y obtuvo sólo un pálido 0 a 0. 

Desde el inicio, el Chacarero apenas mostro un intento de dominar el partido y llegó una vez. A los 5', buena proyección de Marcelo Carrizo por el sector izquierdo, pasa la pelota para Gustavo Reggi que de media vuelta y cayéndose, saca un remate débil exigiendo el "1" visitante. Muy rápido, el León mostró su escazes de ideas y no atacó más. La visita aprovechó este momento del rival y con muy poco equilibró el partido.

Llegando a la media hora, el match era chato y mal jugado por ambos conjuntos. Un San Martín carente totalmente de ideas para llegar al arco visitante, abusaba de centros para las cabezas salvadoras de Héctor Sosa y Gustavo Reggi. En tanto Talleres, con un esquema antifútbol, se refugiaba en su campo y jugaba de contragolpe.

Hubo que esperar hasta los 44' para que el Albirrojo volviera a pisar con peligro el área del Matador. De un tiro libre, Tersigni ejecuta un centro pasado, Reggi la baja de cabeza al corazón del área chica y Palomeque casi debajo del arco remata por arriba del travesaño.

En el complemento, Marcelo Vázquez introduce cambios en los primeros minutos para aportar ideas en el sector de ataque. Mignani impreciso, Caputo sin conexión con sus compañeros e Irañeta intrascendente no pudieron cambiar la imagen de su equipo desde el banco.

No pudiendo elaborar juego, las únicas opciones para San Martín eran los centros frontales, algo que por supuesto, no prosperaba ante la compacta defensa azulgrana. Sobre los 31', uno de esos centros encontró sólo a Reggi en el área y sin pararla, remata de media vuelta, pero su tiro fue directo a las manos de Andrada.

Sobre la recta final del encuentro, el Chacarero se quedó con uno menos la una infantil expulsión de Jorge Vaché. La visita intentó aprovechar la superioridad numérica y quedó dos veces mano a mano con Portigliatti, pero el "1" albirrojo estuvo rápido de piernas y salvó su arco.

Sobro los 49', llegó el pitazo final de Andino, poniéndole fin a una triste presentación de San Martín. Talleres hizo un muy buen negocio y sacó un punto de oro. El Chacarero, por su parte, se fue abucheado y la gente, con la paciencia totalmente agotada, pidió la renuncia del técnico.
SINTESIS
SAN MARTIN (Mendoza):  (0)  1-Sebastián Portigliatti; 4-Nicolás Tersigni, 2-Mauro Palomeque, 6-Héctor Pereira y 3-Marcelo Carrizo; 8-Claudio Ojeda, 5-Jorge Vaché, 10-Fernando Cravero y 7-Emiliano Guevara; 9-Gustavo Reggi y 11-Héctor Sosa. D.T.: Marcelo Vázquez.  SUPLENTES: 12-Fernando Batistella, 13-Dario Devia, 14-Federico Vaccari, 15-Denis Caputo, 16-Nicolás Mignani, 17-Facundo Bailó y 18-Ignacio Irañeta.

ANDES TALLERES (Mendoza):  (0)  1-Cristian Andrada; 4-Bruno Zandanel, 2-Hugo Carrizo, 6-Matías Horcas y 3-Oscar Alonso; 8-Nicolás Sanfilippo, 5-Luis Ramirez, 7-Pablo Victoria y 10-Martín Cortez; 11-Dihué Campos y 9-Jorge Detona. D.T.: Sergio Scivoletto. SUPLENTES: 12-Gustavo Silva, 13-Franco Videla, 14-Cristian Mortes, 15-Jonathan Montiveros, 16-Adrián Escudero, 17-Lucas López y 18-Claudio Silva.

CAMBIOS: 46' Nicolás Mignani por Fernando Cravero (SM) - 59' Denis Caputo por Emiliano Guevara (SM) - 64' Ignacio Irañeta por Claudio Ojeda (SM) - 68' Cristian Mortes por Pablo Victoria (AT) - 73' Claudio Silva por Dihué Campos (AT) - 80' Adrián Escudero por Luis Ramirez (AT). 

AMONESTADOS: Marcelo Carrizo y Fernando Cravero (SM) - Bruno Zandanel, Luis Ramirez y Jorge Detona (AT). 

EXPULSADOS: 75' Jorge Vaché (SM). 

ARBITRO: Fabricio Andino.  ASISTENTES:  Matías Ferreira - Sebastián Márquez.

ESTADIO:  General San Martín.

Informe y foto:  www.zonachacarera.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!