20 de noviembre de 2012

Un triunfo mas que necesario para el Poeta.

Juniors ganó un partido clave para salir del fondo (Foto: Facundo Luque).
Juniors debió sufrir más de la cuenta para ganarle 2-1 a Andino de La Rioja, por la 10ª fecha de la Zona 2 del Argentino B. Todo pareció sim­plificarse para el conjunto Poeta cuando a los 55 segundos de juego, a un centro de Nicolás López lo despejó a medias la defensa visitante y Juan Echarri aprovechó para anotar el primero de sus goles.

Juniors trató de acomodar su juego a lo que pudieran generar, desde su capacidad futbolística Nery Lima, y desde su habilidad; movilidad y picardía, Nicolás López. Por eso el Albo funcionó de a ratos en el juego asociado, pero aprovechó al máximo la capacidad goleadora de Juan Echarri.

Cuando la visita comenzó a apoyarse en el manejo de su volante Diego Valiente para disputarle la tenencia de la pelota a Juniors, apareció de nuevo Echarri para aprovechar otra duda entre Píccoli y Wagner, y definir con calidad en el segundo de su cuenta personal.
Pero la cosa no podía salir tan redondita para el Albo. A partir de las dudas que evidenció Oliva en un par de pelotas que le llegaron a sus manos, se cristalizó el descuento riojano. El arquero no pudo retener un centro desde la izquierda y Rubén Arlota aprovechó el regalo para anotar el descuento.

Si bien el segundo tiempo fue más luchado y desprolijo, los dirigidos por Bonetto, que habían perdido a su goleador Echarri, por lesión, no pudo cerrarlo al partido, y pese a que contó con un par de situaciones claras, como un cabezazo de Martínez y un remate de Bueno para aumentar las cifras, tuvo que sufrir hasta el pitazo final de Maidana para quedarse merecidamente con la victoria.
SINTESIS
GENERAL PAZ JUNIORS (Córdoba):  (2)  Dino Oliva; Pablo Toledo, Damián Ayala, Martín Martínez y Miguel Londero; Javier Liendo, Daniel Aguirre, Nery Lima y Nicolás López; Juan Bueno y Juan Echarri. D.T.: Marcelo Bonetto. SUPLENTES: 
Santiago Medina, Hugo Padilla, Facundo Prado, Francisco Bergallo, Maximiliano Medina, Fabricio Sánchez Varela y Alejandro Zamora.

ANDINO (La Rioja): (1) Cristian Reyes; Daniel Fuentes, Alcides Píccoli y Leandro Wagner; Eduardo Isaurralde, Lucas Luna, Juan Luna y Pedro Barrionuevo; Diego Valiente; Rubén Arlota y Leandro Bernasconi. D.T.: Adrián Gorostidi. SUPLENTES: Juan Garay, Abel Alé, Damián Vidal, Sebastián Rodriguez, Santiago Marani, Enzo Garay Britos y Angel Romero.

GOLES: 1' y 22' Juan Echarri (J) - 40' Rubén Arlotta (A).

CAMBIOS: 46' Francisco Bergallo por Juan Echarri, 52' Maximiliano Medina por Nery Lima  71' Alejandro Zamora por Juan Bueno (J) - 33' Enzo Garay Britos por Pedro Barrionuevo, 56' Santiago Marani por Juan Luna y 71' Sebastián Rodríguez por Lucas Luna (A). 

AMONESTADOS: 73' Pablo Toledo y 87' Daniel Aguirre (J) - 42' Alcides Piccoli, 59' Leandro Wagner y 89' Sebastián Rodríguez (A).

EXPULSADOS: 83' Daniel Fuentes (A).

ARBITRO: Matías Maidana. ASISTENTES: Ezequiel Segura - Carlos Mansilla. (Terna de la Liga de San Jorge, Santa Fe).

ESTADIO: General Paz Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!