19 de noviembre de 2012

El Mondongo se cotiza en Pronunciamiento.

Rodrigo Barrios festeja el primer gol del Mondonguero. “Me sirve mucho en lo anímico”, dijo la Hiena.
El Mondonguero se trajo mas que 3 puntos en su visita al Depro, rival directo en la pelea por la permanencia en el torneo Argentino B.  Los dirigidos por Hugo Fontana parecían no encontrarle el rumbo al partido, la lluvia fue factor fundamental para no poder plasmar en el campo de juego todo el trabajo en la semana y complicóo las acciones para ambos equipos.

El Depro fue el principal protagonista en los primeros 15 minutos del primer tiempo y tuvo a mal traer a Gustavo Bustos, que en cada partido sigue reafirmando el buen nivel que lo mantiene en el arco del mondonguero. A los 23 minutos del primer tiempo ve la roja Pablo Suarez (Belgrano) y el elenco del Tony Fontana se queda con 10 jugadores. Sin dudas que la expulsión de Suarez parecía clave para que el elenco local siga inclinando la cancha a su favor pero poco le duró el hombre demás. ya que a los 27 minutos ve la roja Maximiliano Sampayo (Depro).  Así se nos fueron los primeros 45 minutos con el local como principal protagonista.En el segundo tiempo, Belgrano encuentra el gol a los 2 minutos a través de Rodrigo Barrios, desde ese momento se empezó a jugar otro partido con mas espacios por sendas expulsiones. El Local se desesperóo buscando el empate y fue dejando espacios para la contra de Belgrano.
A los 23 min. Nicolás Bianchini marca el segundo gol de la visita, sin dudas que el 2 a 0 y el partido parecía que terminaría en goleada. Belgrano fue el que tuvo sus chances de marcar en varias oportunidades que fueron desaprovechadas. Así se fue yendo el partido, hasta que a los 42’ Oscar Perrón marca el descuento y le puso un poco de suspenso a esta gran victoria de visitante.
Belgrano gana suma puntos y confianza y sube en una tabla que hoy lo encuentra alejado del fondo.

SINTESIS
DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO:  (1)  Jonathan Rougier, Nahuel Valenzuela, Oscar Perrón, Daniel Tournour y Cristian Cergneux; Maximiliano Sampayo, Alejandro Rizzo, Horacio Tijanovich y Rodrigo Rey; Darío Ramírez y Mauro Gurnel. D.T.: Sebastián Brisolesi. SUPLENTES: 12-Ricardo Gandolfo, 13-Omar Lopez, 14-Valentin Droz, 15-Francisco Lucero, 16-Gustavo Gaillard, 17-Nicolás Contreras y 18-Gabriel Padilla.

BELGRANO (Paraná):  (2)  Gustavo Bustos; Leonardo Morales, Diego Ciarroca, Luis Gavilán y Claudio Weinzenttel; Rodrigo Barrios, Rodrigo Acosta, Nicolás Bianchini y Julio Salguero; Pablo Suárez y Horacio Cáceres. D.T.: Hugo Fontana. SUPLENTES: 12-Roberto Galant, 13- Augusto Yaryes, 14-Mauricio Wolosko, 15-Matias Perez, 16-Hector Albornoz, 17-Emanuel Rojos y 18-Rodrigo Olivera.

GOLES:  47’ Rodrigo Barrios (B) - 68' Horacio Caceres (B) - 87’Oscar Perrón (D). 

CAMBIOS: Gustavo Gaillard por Mauro Gurnel, Nicolás Contreras por Rodrigo Rey y Javier Lucero por Horacio Tijanovih (D) - Héctor Albornoz por Rodrigo Barrios, Rodrigo Olivera por Horacio Cáceres y Matías Pérez por Julio Salguero (B). 

AMONESTADOS: Jonathan Rougier, Oscar Perrón y Gustavo Gaillard (D) - Diego Ciarroca, Claudio Weinzenttel, Rodrigo Olivera, Gustavo Bustos y Matías Pérez (B).

EXPULSADOS: 23’ Juan Pablo Suárez (B) - 27’ Maximiliano Sampayo (D).

ARBITRO: Daniel Pedreira Kander .

ESTADIO: Defensores de Pronunciamiento.

INFORME:  Mundo Belgrano Pasion Mondonguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!