20 de noviembre de 2012

El Profe y un triunfo que ilusiona.



El partido se jugó ante una muy buena concurrencia de aficionados, y abrió al cuenta en el primer periodo a los 25 minutos por intermedio de Mariano Pavón, donde el local hizo mejor las cosas y el gasto del juego.  En el segundo tiempo, vino la reacción de la visita, y empató a los 10′ Daniel López. Ya con el correr del cotejo, el mismo se hizo intenso donde ambos equipos tuvieron chances de ponerse arriba en el marcador pero la visita quién demostró más solvencia en la ofensiva.

En el minuto 26′ llegaron dos opciones claras para el ‘Profe’ con Pablo Ledesma en primera instancia con un cabezazo que tapó Cura donde la pelota se fue al corner, y desde esa acción llegó la oportunidad de Hugo De Marco pero el delantero se perdió el gol de manera increíble.

Sportivo comenzó a perder el protagonismo por lo que Woitquivich puso en el campo de juego a Diego Gómez y a Palomo para generar fútbol e ir en busca de la victoria.

Pero Sarmiento siguió siendo proponderante y en el tramo final marcó diferencias en el marcador. A los 42′ De Marco, solo y con un remate extraordinario que se metió en el ángulo, puso el 2 a 1 para el delirio de los hinchas bandeños.

Un minuto más tarde, las cosas se complicaron para el local tras la expulsión de Luis Reyes por juego brusco. Sportivo ya no fue el mismo y pese a un disparo de Gómez que contuvo Montenegro, no estuvo a la altura de las circunstancias como para igualar.

Sarmiento respondió muy bien en los minutos finales y se quedó con una gran victoria que lo coloca en lo más alto de la Zona 1.

SINTESIS
SPORTIVO FERNANDEZ (Santiago del Estero):  (1)  1-Nelson Cura; 4-Lucas Mendoza, 2-Pedro Pereyra, 6-Cristian Luna y 3-Luis Reyes; 8-Leandro Pavón, 5-Mario Barcia y 11-Sergio Salto; 10-Mariano Pavón; 7-Matías De Marco y 9-Luis Leguizamón. D.T.: Jorge Woiquivtch. SUPLENTES: 12-Rafael Santillan, 13-Martin Romero, 14-Juan Antonio Romero, 15-Agustin Rodriguez, 16-Diego Gómez, 17-Mauro Palomo y 18-Cristian Salvatierra.

SARMIENTO (La Banda):  (2)  1-German Montenegro; 4-Juan Carlos Paz, 2-Samuel Diaz, 6-Javier Peila y 3-Eduardo Burruchaga; 8-José Femenía, 5-Raúl Castaño, 7-Diego Manquez y 10-Horacio Fernández; 11-Hugo De Marco y 9-Pablo Ledesma. D.T.: Adrián Cuadrado. SUPLENTES: 12-Lucas Garcia, 13-Eustaquio López, 14-Hector Perez, 15-Jorge Serrano, 16-Jorge Perez, 17-Marcos Torres y 18-Daniel Lopez.

GOLES:  25’ Mariano Pavón (SF) - 55’ Daniel López (S) - 85’ Hugo De Marco (S).

CAMBIOS:  Cristian Salvatierra por Sergio Salto, Diego Gomez por Matías De Marco y Mauro Palomo por Luis Leguizamon (SF) - Jorge Serrano por José Femenia, Héctor Perez por Eduardo Burruchaga y Daniel Lopez por Horacio Fernandez (S).

AMONESTADOS:  Matias De Marco y Sergio Salto (SF) - Diego Manquez y Javier Peyla (S).

EXPULSADOS:  89' Luis Reyes (SF).

ARBITRO: Rodrigo Rivero. ASISTENTES: Guillermo Infante y Pedro Jiménez.

ESTADIO: Sportivo Fernández.

Informe y foto:  Juan José Toledo (Prensa - Sarmiento La Banda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!