23 de noviembre de 2012

El Albo se topó con un León, pero clasificó.


Gimnasia ganaba por la mínima diferencia con gol de Juan Pablo Zárate, pero en el complemento el equipo decayó y Villa Cubas llegó al empate. Sobre el final, Young logró empatar. Con mucho sufrimiento el millonario pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Partido parejo, el equipo alternativo de Gimnasia respondió bien en el primer tiempo. Pero la visita jugó un gran partido, era de ida y vuelta, pero en el albo no se mostraba el nivel que se venía demostrando. A pesar de eso Gimnasia abrió el marcador pero recién a los 42 minutos, sobre el final de la primera etapa. Así el albo se iba al descanso, con una regular actuación.
En el complemento, todo iba a ser más parejo. La visita contratacaría a todo o nada, buscaba el gol del empate por todos lados, por el lado de Gimnasia era todo lo contrario, el equipo se durmió por momentos y era impreciso en los remates al arco. Lo que Villa Cubas aprovecharía, al atacar y atacar al arco bien defendido por Perleman, hasta que recién en los 45 minutos del final, llegaba el empate del león catamarqueño. Mala fortuna tuvo el arquero millonario que hasta ahí venía rechazando todas.

Tan sólo pasaron cuatro minutos, y ya en tiempo de descuento llegó el increíble gol “Ova” Young, a los 49 del segundo tiempo y para festejarlo con un desahogo total para todo el equipo y la hinchada que se acercó en buen número hasta el Gigante del Norte.

SINTESIS
GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (2)  1-Martín Perelman, 2-Federico Rodríguez, 3-Diego Ianiero, 4-Sergio Plaza, 5-Pablo Rodríguez, 6-Maximiliano Gómez, 7-Osvaldo Young, 8-Álvaro Ramadan, 9-Iván Agudiak, 10-Ivo Chaves y 11-Juan Pablo Zárate. D.T.: Alfredo V. Riggio. SUPLENTES: 12-Juan Cruz Mulieri, 13-Rodrigo López, 14-Franco Asencio, 15-Sebastián Vezzani, 16-Rubén Villarreal, 17-Mauricio Hoyos y 18-Leandro Zárate.

SPORTIVO VILLA CUBAS (Catamarca): (1)  1-Fermín González, 2-Manuel Ledesma, 3-Héctor Condorí, 4-Gastón Villarroel, 5-Gonzalo Gómez, 6-Sebastián Barrionuevo, 7-Juan Sosa, 8-Nery Sigampa, 9-Ariel Patiño, 10-Alejandro Arrieta y 11-Ricardo Tapia. D.T.: Daniel Hernandez. SUPLENTES: 12-Gabriel Padrone, 13-Martín Presioza, 14-Rafael Castro, 15-Daniel Molina, 16-Mario Cejas, 17-Miguel Guirado y 18- William Herrera. 

GOLES: 42' Juan Pablo Zárate (GyT) - 90' Juan Sosa (SVC) - 94' Osvaldo Young (GyT).

CAMBIOS: Franco Asencio por Alvaro Ramadan, Ruben Villarreal por Ivo Chaves y Leandro Zárate por Iván Agudiak (GyT) - Mario Cejas por Manuel Ledesma y Martín Presioza por Ricardo Tapia (SVC).

AMONESTADOS: Osvaldo Young. (GyT) - Manuel Ledesma, Héctor Condorí, Alejandro Arrieta y Fermín González (SVC).

EXPULSADOS: 66' Gonzalo Gómez (SVC).

ARBITRO: Facundo Rodríguez. ASISTENTES: Andrea Loto - Carlos Roldan.

ESTADIO: “Gigante del Norte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!