23 de noviembre de 2012

Igualdad entre Rojos y Dinos.


El cotejo fue discreto, con el Rojo jugando un poco más en el complemento.  (Omar Novoa) -

Independiente y Maronese no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualados en un tanto en el cotejo válido por la quinta fecha de la subzona norte del Grupo 7 del Torneo Argentino B.
A los 40 minutos de la etapa inicial, Maronese abrió la cuenta por intermedio de Adrián Kees. En el complemento, Mauricio Villa, a los 22m, puso la paridad en el marcador.


El encuentro no fue bueno sobre todo en la primera parte. Los equipos apostaron a la lucha en el mediocampo, disputando cada balón a todo o anda.
Por eso, el árbitro Norberto Britos, algo apresurado, comenzó con las tarjetas desde el arranque haciendo el juego muy cortado.
A ambos elencos les costó mucho manejar la pelota y conseguir sociedades para lastimar a su rival. Cada intento terminó siendo con pelotazos al área.
Las situaciones fueron escasas. El Rojo tuvo una en los pies de Lucero pero su remate alcanzó a ser desviado por un defensor. En el Dino, fue Kees el que con un cabezazo casi abre el marcador.
A los 40 minutos, Del Pino presonó en la mitad de la cancha, le robó el balón a Lucero y, sacó un nuevo centro, pero esta vez a Peralta se le escapó la pelota y Kees aprovechó apra mandarla al fondo de la red y convertir el 1-0 con el que se irían al descanso.
En el complemento, el juego mejoró un poco, y los Rojos con la responsabilidad de igualar las acciones tomaron el protagonismo.
Ancatén y Larenas distribuyeron mejor la pelota, y Carpinello (luego Panei) junto con Villa exigieron a los defensores del Dino.
Llegando al minuto 22m, Ancatén sacó un pelotazo cruzado desde 40 metros, Finessi, por derecha controló y emvió el centro que sobró a Creso y encontró a Villa solo, que de cabeza marcó el 1-1.
La más clara del Dino estuvo en los pies de Cortez, que ingresando al área encontró un rebote y remató al palo.
El partido se fue con el Rojo teniendo el control, y el Dino mucha entrega para soportar la presión de los locales, que siguen sin poder recuperar el peso ofensivo de otros momentos.



SINTESIS
INDEPENDIENTE (Neuquén):  (1)  Nicolás Peralta, Javier Solís, Roberto Muñoz, Gustavo Krahulec y Fernando Pirotta; Rafael Leiva, Leonardo Larenas, José Ancatén y Gonzalo Lucero; Juan Carpinello y Mauricio Villa. D.T.: Gustavo Coronel. SUPLENTES: Mauricio Mayorga, Facundo Dehais, Roberto Daldosso, Nicolás Finessi, Gustavo Lineares, Patricio Panei y Aldo Bagolín.

MARONESE (Neuquén):  (1) Facundo Crespo; Simón Del Pino, Lucas Príncipe, Gabriel Roumec é Ignacio Sánchez; Nicolás Calanni, Facundo Ortiz, Franco Nápoli, Gabriel Lineares; Adrián Kees y Mario Barros. D.T.: Oscar Hugo Silva. SUPLENTES:  Gonzalo Arias, Franco Crespo, Luciano Leiva, Alberto Cortez, Ezequiel Martínez, Adrián Sebastián Jeldres y Martín Kittler.

GOLES:  39' Adrián Kees (M) - 67' Mauricio Villa (IN).

CAMBIOS: 61' Nicolás Finessi por Rafael Leiva, 68' Patricio Panei por Juan Carpinello y 74' Gustavo Lineares por Gonzalo Lucero (IN) - 74' Alberto Cortez por Facundo Ortiz y 78' Martín Kittler por Nicolás Calanni (M).

AMONESTADOS: Nicolás Peralta, Leonardo Larenas, Fernando Pirotta, Javier Solís y Juan Carpinello (IN) - Facundo Ortiz, Nicolás Calanni, Mario Barros y Gustavo Lineares (M).

ARBITRO: Norberto Britos.

ESTADIO:  Independiente (Neuquén).

Sintesis:  Charly "Estadísticas" Quintana (Neuquén).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!