20 de noviembre de 2012

Otra goleada del Decano para ilusionar a su gente.


Nuevamente Las Heras perdió, esta vez el plantel dirigido por Oscar Piñeyro fue vencido por Sarmiento de Resistencia por 3 a 0. Los concordienses están últimos en la tabla y todavía no conocen la victoria en lo que va de competencia. Los chaqueños con esta victoria quedaron como los únicos punteros de la Zona 4.

De movida la visita se puso arriba, cuando iban 35 segundos llega el primer grito de la tarde.  Varios jugadores la tocan rápido y Matías Arce sella el 1 a 0. Fue un baldazo de agua fría para Las Heras que todavía no se había enterado que el partido había arrancado.

De ahí en más todo se hizo cuesta arriba, los dirigidos por Piñeyro paseaban por la cancha, sin tener noción de lo que es proponer una idea de juego.  La visita no hizo más, porque no quiso; ya que se podía observar la clara superioridad de su plantel ante el alicaído Sportivo.

Las Heras no encontraba el rumbo, los jugadores parecían anestesiados, sin ánimo de nada. Pareciera ser que los jugadores juegan por cumplir, sin ponerle un poquito de “garra” para intentar superar la mala racha.

Después en esa primera parte Ortíz hizo dos atajas increíbles y anuló dos chances claras de gol para Sarmiento.

En la segunda parte el Sportivo salió más concentrado, en busca de llegar a la igualdad. El combinado trato de manejar los tiempos y espacios, inclinando el terreo a su favor.  Pero lo propuesto no alcanzó y en un contra golpe Sarmiento no defraudo y lo liquidó.

A los 38 Mauro Estepa desborda corriendo más de 30 metros por la izquierda, Romero no logra cortar en avance. Ortiz sale del área, se acerca al córner y descuida por completo el arco, ahí el jugador asiste a Matías González que entraba solito frente a los tres palos y la empuja para concretar el segundo.

Con este tanto Las Heras terminó de desvanecerse y entregado ya no supo más que hacer. Para colmo fue expulsado Cristián Sánchez por pegarle una patada brusca de atrás a Arce, entonces el árbitro le mostró la roja directa.

Cuando finalizaba el cotejo, otra vez anotó Sarmiento. A este equipo no le podes dar ventajas sino te duerme y fue así. Cuando varios reclamaban posición adelantada Bandera corre sin marcas por el medio, el Tano sale mal, éste pudiendo definir decide asistirlo a Cáceres que entraba por el sector izquierdo. El goleador no falla y marca el 3 a 0.

Las Heras de esta manera cosechó una nueva derrota que duele y mucho. Pareciera ser que a simple vista no vendrán mejorías, el plantel deberá arreglárselas como pueda, con lo que hay, ya que varios dirigentes y jugadores abandonaron el “barco”.

SINTESIS
SPORTIVO LAS HERAS (Concordia):  (0)  Juan Ortíz, Alfredo Fleitas, Eduardo Almada, Alexis Quiroga, Enrique Troncoso, Juan Zárate, Cristian Piñeyro, Luis López, Mariano Romero, Lisardo Francolini y Juan Dalzotto. D.T.: Oscar Piñeyro. SUPLENTES: Juan Capovila, David Alvez, Lucas Dalarda, Mario Sánchez, José Peralta, Ezquiel Romero y Cristian Sánchez.

SARMIENTO (Resistencia):  (3)  Adrián Arias, Horacio Correa, Ricardo Marín, Marcos Benítez, Gustavo Maidana, Mauro Alegre, Agustín Adorni, Wilfredo Cabral, Julio Cáceres Zabala, Matías Arce y Mauro Scatularo. D.T.: Raúl Chaparro. SUPLENTES: Gustavo Pérez, Javier De Olivera, Diego Mourglia, Mauro Estepa, Matías González, Neri Bandiera y Gonzalo Cañete.

GOLES:  1' Matías Arce (S) - 83' Matías González (S) - 93' Julio Cáceres (S).

CAMBIOS: 52' Cristian Sánchez por Luis López (SLH) - 59' Lucas Dalarda por Juan Dalzotto (SLH) - 69' José Peralta por Lisardo Francolini (SLH) - 78' Neri Bandiera por Agustín Adorni (S) - 82' Matías González por Gustavo Maidana (S) - 82' Mauro Estepa por Mauro Scatularo (S).

EXPULSADOS:  71' Cristián Sanchez (SLH).

ARBITRO: Hernán Collaso (Gualeguaychú).

ESTADIO: Club Libertad (buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!