19 de noviembre de 2012

Goleada de Alianza Cutral Co para ser prendido.








Alianza ganó merecidamente en un partido a dificilísimo ante el escolta Deportivo Patagones. Ya de entrada Alianza demostró que era una de esas tardes que iba a ser diferente al resto porque de entrada inquieto al golero del Depo Cellerino, por eso no sorprendió que a los 10 del 1ero Claudio Dominguez pusiera la ventaja inicial, tras un remate foribundo del Kempez que tapo en 1era instancia pero el rebote le quedo a la "Bestia" Dominguez que eludió al arquero y la tiró de emboquillada para el delirio de toda la gente que asistió al Coloso.


El Depo sintió el golpe, ya que ni Mosqueira ni Gomez creaban demasiadas oportunidades de gol frente a Figueroa. Igual la 1era del depo la tuvo Mosqueira que tapo muy bien Cristian Figueroa. Alianza llegaba mas, era muy ofensivo, el ruso y el chueco manejaban el medio-campo, y a los 24 del pt llego otra alegría, desborde del Kempez que remato y el rebote le quedo a Villagra para poner el 2 a 0 parcial.

Alianza era un monólogo de buen juego, llegaba llegaba pero las buenas intervenciones de Cellerino impedían que el resultado sea mayor.

El DT de Patagones no le encontraba la vuelta y algunos jugadores del Depo discutían dentro del campo de juego por no encontrar el funcionamiento esperado.  Quizás lo mas incisivo en el 1º tiempo fueron las tapadas de Cellerino y los remates bien contenidos de Figueroa sobre Mosqueira.
En el final hubo un tiro libre de Maximiliano Carrasco que nos tiene mal acostumbrados a los hinchas de Alianza, que finalmente el arquero envió al córner cuando se colaba abajo para el 3ero, el uhhhhhhh!!!!! bajaba de las tribunas y despedía a los jugadores con aplausos al finalizar la primera mitad.

En el 2º tiempo Alianza de arranque tuvo oportunidades y empezaba uno de los duelos de la tarde entre Cellerino y "Kempes" Barrionuevo, en un mano a mano fue el golero que despejo con el cuerpo cuando la pelota tenia destino de red.
A los 3 del complemento la primera para el Depo, un cabezazo de Mosqueira que tapó bien Cristian Figueroa. A los 15', quizas el mejor momento de la visita, rematóo el "Matungo" Gomez y encontró los pies de Ariel Rodriguez. A los 17' un nuevo cambio en la visita, salió Gomez con un golpe en su lugar ingreso Nadir Llambay.

Ahí, en ese lapso, vino el penal que ejecutó "Kempes" Barrionuevo que quiso sentenciar el pleito y lo ejecuto muy arriba del horizontal.

Cuando Alianza parecía que lo liquidaba, siempre había una buena intervención del golero visitante, lo mejor en la visita. Ya en el adicional, Vejar lo agarró dentro del área al "Pobre" Villagra, el árbitro cobro nuevamente penal, y esta vez se hizo cargo de la ejecución Maximiliano Carrasco, cuyo disparo fue suave, a la izquierda de Cellerino, para el 3 a 0 final.



SINTESIS
ALIANZA (Cutal Co):  (3)  1-Cristian Figueroa, 2-Javier Delpiano, 3-Fernando Basualdo, 4-Denis Rivera, 5-Maximiliano Carrasco, 6-Ariel Rodriguez, 7-Dario Villagra, 8-Claudio Dominguez, 9-Alberto Barrionuevo,10-Carlos Viedma y 11-Victor Maripil. D.T.: Néstor O. Poblet. SUPLENTES: 12-Emanuel Gallegos, 13-Gonzalo Barrionuevo, 14-Lucas Valenzuela, 15-Jose Zapata,16-Saul Valenzuela, 17-Pablo Takara y 18-Matias Franco.

DEPORTIVO PATAGONES (C. de Patagones:  (0)  1-Alfredo Cellerino; 2-Fabio Entraigas, 3-Franco Lezcano, 4-Adrian Vejar, 5- Emiliano Carreño, 6-German Sandoval, 7-Oscar Stubbe, 8-Emmanuel Riera, 9-Federico Gómez, 10-Mario Quilén y 11-Jose Alberto Mosqueira. D.T.: Iván Graso. SUPLENTES: 12-Guillermo Yanca, 13-Nadir Llambay, 14-Emiliano Nicolas Sosa, 15-Matias Merino, 16 Gaston Ezequiel Sosa, 17-Dennis Iogna y 18-Jorge Galeano.

GOLES: 9' Claudio Domínguez (A) - 24' Darío Villagra (A) - 90' Maximiliano Carrasco (Penal-A).

CAMBIOS: 46' Denis Iogna por Fabio Entraigas (DP) - 61' Saúl Valenzuela por Víctor Maripil (A) - 61' Nadir Llambay por Federico Gómez (DP) - 70' Pablo Takara por Fernando Basualdo (A) - 70' Jorge Galeano por Emanuel Riera (DP) - 75' José Zapata por Carlos Viedma (A).

AMONESTADOS:  67' Emiliano Carreño (DP).

EXPULSADOS:  82' Adrián Vejar (DP).

INCIDENCIAS:  68' Alberto Barrionuevo (A) desvió un penal.

ARBITRO:  Alejandro Valdez. ASISTENTES: Rubén Quispe Flores - Juan Panlo Otero (Terna de Fray Luis Beltran).

ESTADIO:  Coloso Ruca Quimey.

Informe y Foto:  Fernando Otarola y Juan José Vallesatti (Prensa Alianza Cutral Co).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!