20 de noviembre de 2012

Monterrico superó a Famaillá que se quedó sin D.T.



Al “Fama”, esta vez el partido le costó: no generó demasiadas situaciones, tuvo algunos errores en defensa y por supuesto la victoria nunca llegó. Monterrico, supo aprovechar su localía y las condiciones que puso la visita para imponerse claramente por 2 a 1.

Apenas comenzó el partido Monterrico se apoderó de la pelota y tuvo varias aproximaciones al área famaillense, pero fueron detenidas en los últimos metros. Los mediocampistas del dueño de casa se aprovecharon de los espacios en mitad de cancha y optaron por la recuperación. Clara cuenta de eso fue que Morales, se perdió un gol antes del primer cuarto de hora. Famaillá por su parte, se acomodó con el correr de los minutos y aprovechó las contras para llegar al arco, pero no se animó a patear.

Monterrico se hizo acreedor de más chances que Fama, a quienes se les desvaneció la pelota en los pies de “cocido” Ibáñez, que fue de lo mejorcito en la cancha.

De Camilo también tuvo su posibilidad: de cabeza y al arco, pero la suerte quiso que la bocha se vaya por arriba del travesaño. Mientras Monterrico manejaba las acciones, la más clara para el Fama se anuló con una posición adelantada de Ibáñez.

Antes del pitazo final, en la última jugada de la primera parte, el dueño de casa aprovechó un error en la defensa de la visita y de la mano de Mastandrea se tomó revancha para retirarse al descanso con un gol.

En la segunda etapa Famaillá tuvo dificultades para lograr jugadas claras. Las pocas que adquirió fueron cortadas, y tenidas en cuenta por el anfitrión para lograr tiros libres y de esta forma acercarse al área. Robles, tuvo la mejor del segundo tiempo para los tucumanos. Corrió por mitad de cancha tras un contra ataque, en una excelente apuesta individual, que esfumó las esperanzas de gol en las manos de Álvarez, el arquero jujeño.

En la mitad, el sureño tucumano se estancó en la defensa. Saucedo cerró la jugada e Issa se despachó con otra pepa. Cuando parecía misión imposible para los tucumanos, Ibáñez colocó la caprichosa arriba y con el arco despejado para gritar el tanto después de una larga espera. Después del gol y como esas paradojas inexplicables, los embajadores de la empanada se desacomodaron, y lejos de jugar bien empeoraron la actuación que habían tenido en la primera mitad. Faltos de ideas, desparramado en el juego, ese fue el retrato de un Fama que fecha tras fecha sigue buscando un ritmo de juego ideal.

SINTESIS

MONTERRICO SAN VICENTE (Jujuy):  (2)  Carlos Alvarez; Emiliano Bruno, José Molina, Pablo Anachuri, Paulo Díaz; Nicolás Aguirre, Vicente Mastandrea, Pablo Mendoza, Juan José Issa, Darío Zampini y Rodrigo Morales. D.T.: Marcelo Herrera.

ATLETICO FAMAILLA (Tucumán):  (1)  Alejandro Saucedo; Rubens Ceballos, Fernando Juan, Martín Pedraza, Darío Juan, Exequiel Varela, Diego Leiva, Ramón Carreras, Hernán De Camilo, David Robles y Antonio Ibáñez. D.T.: Daniel Bustos.

GOLES: 45’ Vicente Mastandrea (MSV) - 70’ Juan José Issa (MSV) - 80’ Antonio Ibáñez (F).

CAMBIOS:  46' Daniel Lloreda por Exequiel Varela (F) - 63' Diego Suárez por Fernando Juan (F) - 68’ Maximiliano Quiroga por Darío Zampini (MSV) - 81’ Tomás Espinosa por Juan José Issa (MSV).

AMONESTADOS: 15’ Antonio Ibáñez (F) - 57’ Carlos A. Alvarez (MSV) - 65' Diego Leiva (F) - 81’ Ramón Carreras (F).

ARBITRO: Gustavo Gómez.

ESTADIO:  Antonio Berruezo (Monterrico San Vicente).

Informe y foto:  www.fulbolero.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!