20 de noviembre de 2012

SET de victoria de Huracan (Goya).

San Martín se comió 6 pepas en Goya, Corrientes, donde por la 10° fecha del Argentino B perdió ante Huracán por 5 a 0. Ya en el primer tiempo la ventaja en goles era claramente para el local que ganaba 3 a 0 con dos tantos de Ángel Piz, a los 2’ y a los 41’, y otro de Germán Díaz a los 31’. En tanto que en el complemento, estiró diferencias el local marcando tres goles mas, a los 25’ y a los 40’ nuevamente Piz y sobre los 27’ una vez mas Díaz.

Huracán de local goleo 6 a 0 a San Martín de Formosa. Ya desde el vestuario huracán salió con 1 gol de diferencia porque a los 2 minutos del primer tiempo el goleador de huracán abría el marcador de huracán tempranamente en una tarde donde no sería el último.

A los 30 minutos de un tiro libre Germán Díaz ponía el 2 a los 9 minutos más tarde nuevamente Ángel Pis gritaba gol y sumaba el 3ro para huracán mientras que el equipo visitante de San Martin no respondía con su táctica de juego y se iban al entretiempo con 3 goles abajo.

Para el segundo tiempo y a los 7 minutos viene la primera expulsión del partido, Raúl Rivas comete una mano adentro del área y penal para huracán, dando que este jugador ya tenía amarilla. Ángel pis ejecuta el penal convirtiendo el 4 a 0 para huracán. a los 27 a Germán Díaz de tiro libre logra mandar el balón al fondo de la red marcando el 5 a 0. A los 42 Ángel Piz ponía el 4to gol a su cuenta personal y el 6to gol para Huracán.

SINTESIS

HURACAN (Goya-CTES): (6) Cristian Gonzalez; Jonathan Gamarra, Javier Valenzuela, Edgardo Zaracho y Jorge Alvarez; Manuel Acebo, Angel Piz, Sebastián Falcone y Sergio Sosa; Rodrigo Zaracho y Germán Diaz. D.T.: Juan Vazquez.  SUPLENTES: Fernando Umaño, Sergio Valenzuela, Antonio Leiva, Mauricio Bernel, Pedro Piz, Gaston Godoy y Leandro Santucho.

SAN MARTIN (Formosa): (0) Diego Antonio; Eder Espindola, Raúl Rivas, Cristian Coceres y Héctor Correa; Eric Rojas, Derlis Maidana, Carlos Gomez y Matías Ragusa; Gustavo Corti y Rafael Reynoso. D.T.: Néstor Jarque.

GOLES:  2' Angel Piz (H) - 31' Germán Diaz (H) - 41' y 60' (Penal) Angel Piz (H) - 72' Germán Diaz (H) - 82' Angel Piz (H).

CAMBIOS: 60' Leandro Santucho por Sergio Gabriel Sosa, 63' Mauricio Bernel por Rodrigo Zaracho y 81' Sergio Valenzuela por Javier Valenzuela (H) - 46' Freddy Marquines por Héctor Correa, 46' Carlos Etcheto por Carlos Gómez y 57' Oscar Giménez por Derlis Maidana (SM).

EXPULSADOS: 58' Raúl Rivas (SM) - 66' Rafael Reynoso (SM) - 74' Cristian Coceres (SM).

ARBITRO: Cristian Cañete. ASISTENTES: Sergio Lezcano y Adolfo Fernández (Terna de Villa Ángela, Chaco).

ESTADIO: Ramón Cacique Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!