30 de septiembre de 2012

9 de Julio (Morteros) se trajo un importante punto desde San Juan.

peñarol nuevedejulio

Este sábado el Bohemio logró empatar frente a 9 de Julio de Morteros en el estadio Ramón Pablo Rojas de Chimbas. Santiago Sánchez anotó el punto a favor del equipo cordobés a los 11 minutos del segundo tiempo, mientras que Raúl “Chaca” Ibazeta lo hizo para el local a los 36 del complemento.  Una vez más, un descuido en el arranque del segundo tiempo, lo paga caro. Peñarol empató 1 a 1 con 9 de Julio de Morteros.


Para Peñarol es un karma el primer cuarto de hora del segundo tiempo. En los tres partidos vio caer su arco en ese lapso. Lo bueno es que supo salir del pozo, pero no suma de a tres y eso preocupa por Chimbas. Es que el equipo no juega mal, pero no concreta las ocasiones que genera. Y ayer no fue la excepción en el primer tiempo tuvo un par, pero la tapada del arquero González y la mala pata de Galán, que anda cruzado con el arco no le dieron la chance al Bohemio de irse en ventaja al cabo del primer tiempo.


Para colmo de males en el arranque del complemento Cristian Pérez recibió su segunda amarilla por tocar la pelota con la mano y eso condicionó en parte la actuación del segundo tiempo. Con uno más, 9 de Julio se animó un poquito y se aprovechó de los errores de Peñarol. Grasso habilitó al goleador Santiago Sánchez quien venció a un desprotegido Leonardo Ávila.

El Bohemio se fue arriba, con más poder ofensivo, con ganas y muchos centros. Y tuvo su premio casi en el final. El centro llegó desde la izquierda y por el segundo palo, casi de manera ortodoxa Javier Ibaceta alcanzó a peinarla para poner de nuevo en órbita a los corazones Bohemios. Apretó mas el acelerador en el final, pero no hubo caso. 9 de Julio ya estaba super cerrado en el fondo y con el arco con doble candado.

SINTESIS
PEÑAROL (San Juan):  (1)  Leonardo Avila; Javier Ibaceta, Daniel Gomez, Alejandro Brizuela y Miguel Costa; Julio Balmaceda, Nicolás Pautasso, Leonardo Neira y Cristian Perez; Lucas Galan y José Chavez.  D.T.:  José Bravo.

9 DE JULIO (Morteros):  (1)  Gonzalo Gonzalez; Ignacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile y Néstor Montiel; Ezequiel Argañaraz, Renzo Grasso, Mariano Gutierrez y Federico Acevedo; Walter Wasinger y Santiago Sanchez.  D.T.:  Alejandro Bergantiños - Daniel Gaido.

GOLES:  56' Santiago Sanchez (9J) - 83' Javier Ibaceta (P).

CAMBIOS:  54' Darío Ramella por Leonardo Neira (P) - 61' Sebastián Rios por Julio Balmaceda (P) - 61' Luis Brizuela por José Chavez (P) - 66' Gabriel Luna por Walter Wasinger (9) - 75' Waldo Brandan por Mariano Gutierrez (9J).

AMONESTADOS:  Javier Ibaceta, Lucas Galan y Leonardo Avila (P) - Mariano Figueroa, Santiago Sanchez y Walter Wasinger (9J).

EXPULSADOS:  48' Cristian Perez (P) - 74' Federico Acevedo (9J).

ARBITRO:  Carlos Salinas (San Rafael).

ESTADIO:  Ramón Pablo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!