1 de octubre de 2012

El Tigre lo perdía 2 a 0, lo empató y casi lo gana.


Tiro Federal se encontró perdiendo por 2 a 0 en el Fortín de Ludueña ante Libertad de Sunchales, lo pudo igualar en el complemento y estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, pero el goleador Leandro Armani, quien ingresó posteriormente, desaprovechó el tiro desde los doce pasos.

En lo que va del torneo Argentino “A”, por el once titular del Tigre pasaron varios nombres de jugadores. Además, también se probó distintos sistemas tácticos, los cuales no parecen convencer al director técnico David Charles Pérez, quien sigue en la búsqueda de una identidad de juego.

Tiro debutó en el campeonato presentando un 4-4-2, pasó por un 3-4-1-2 y hoy plasmó un 3-2-3-2. Previo al partido la idea del DT era de que el equipo tenga la posesión de la redonda, teniendo en cuenta el buen pié de los cinco volantes.

Sin embargo, el local no tuvo la pelota y cada vez que se hizo de ella no llevó peligro al área defendida por Iván Baigorria, salvo la ocasión que no pudo concretar Ezequiel Ávila. Los dirigidos por Daniel Veronesse (se fue expulsado a los 21 minutos) no eran más que Tiro Federal, pero el delantero Maximiliano Antonelli se las arregló para incomodar a la defensa de la escuadra rosarina.

La pelota se estancaba en la mitad de cancha y cuando el partido se tornaba aburrido, aparecieron en una ráfaga, los goles del Cañonero. Primero Antonelli y luego, él mismo asistió a Gabriel Correa para que anote el segundo.

De la nada Libertad pasó al frente y los conducidos por ‘Charles’ reaccionaron minutos más tarde, con el gol de Diego Acoglanis, quien convirtió su primer tanto con la camiseta tirolense en su debut como titular.

En el complemento, con el juvenil Brian Martínez y con el goleador Leandro Armani en cancha, Tiro logró el empate a los dos minutos por medio de Franco Ferrari, quien envió un centro de derecha que terminó venciendo a Baigorria.

No pasó mucho y el árbitro Marcos Bocci sancionó penal a favor del Tigre, tras los agarrones que sufrió el ‘Beto’ en el área. Sin embargo, Armani desperdició la chance desde los doce pasos y envió el balón cerca del palo derecho del arquero sunchalense.

Al verde césped volvió Nicolás Croce, quien trató de conducir al Tirolense, pero estuvo muy marcado y no pudo desequilibrar como lo sabe hacer. Con los cambios agotados, el local tuvo otras oportunidades de marcar el tercero, pero la carencia de gol le arruinó la fiesta.

Lo cierto es que Tiro Federal nuevamente desaprovechó una chance importante de quedarse con los tres puntos y seguir de cerca a los de arriba. Ahora tendrán libre y recién la otra semana deberán viajar a Tucumán para jugar contra el difícil San Jorge.

SINTESIS
TIRO FEDERAL (Rosario):  (2)  Carlos Bossio; Lucas Acevedo, Juan Pablo Rezzónico y Martín Caminos; Diego Acoglanis y Franco Amaya; Ezequiel Ávila, Martín Seri y Franco Ferrari; Germán Lesman y Mauro Conocchiari.  D.T.: David Charles Pérez.  SUPLENTES:  Federico Taborda, Federico Neyra, Nicolás Canessa, Ezequiel Arriola, Nicolás Croce, Brian Martínez y Leandro Armani.

LIBERTAD (Sunchales):  (2)  Iván Baigorria; Mauricio Ocaño, Gabriel Zuvinikar, Aníbal Roldán y Ezequiel Marini; Gabriel Correa, Ariel Quiroga y Víctor Cejas; Matías Rinaudo; Jonatan Lastra y Maximiliano Antonelli.  D.T.: Daniel Veronesse.  SUPLENTES:  Brian Oro, Flavio Díaz, Ezequiel Saavedra, Ezequiel Lezcano, Walter Cuder, Marcos Quiroga y Paolo Berardi.


GOLES:  25' Maximiliano Antonelli (L) – 27' Gabriel Correa (L) – 41' Diego Acoglanis (TF) – 47' Franco Ferrari (TF).

CAMBIOS:  42' Brian Martínez por Franco Amaya, 46' Leandro Armani por Germán Lesman y 65' Nicolás Croce por Martín Seri (TF) - 80' Ezequiel Lezcano por Matías Rinaudo y 88' Flavio Díaz por Aníbal Roldán (L).

AMONESTADOS:  26' Mauro Conocchiari (TF) - 32' Franco Amaya (TF) - 34' Ezequiel Avila (TF) - 37' Ariel Quiroga (L) - 61' Gabriel Correa (L) - 65' Maximiliano Antonelli (L) - 83' Mauricio Ocaño (L).

INCIDENCIAS:  55' Leandro Armani (TF) desvió un penal.

ARBITRO: Marcos Bocci.

ESTADIO:  El Fortín de Ludueña.

Informe y foto:  La Info del Tigre.

2 comentarios:

  1. Los felicito por la pagina muchachos, gran laburo para tener todas las formaciones no solo del Argentino A, sino del B. Me paso horas viendo todas las fichas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu comentario. Soy solo una persona que hace este laburo. Y esto me incentiva aún más para poder brindar la mejor información. Si queres colaborar de algun modo con cualquier cosa que pueda ser útil para sumar información, estamos en contacto. Y sino, solo te pido que difundas entre tus contactos, los sitios que son de mi propiedad. El otro sitio es www.planetaestadisticas.com.ar que todavía está en construcción. Un abrazo.

      Eliminar

¡Recomienda este blog!