1 de octubre de 2012

Clara victoria de Gimnasia y Tiro ante el Santo tucumano.


El encuentro por la fecha 7 del Argentino “A” midió a Gimnasia y Tiro ante San Martín de Tucumán en uno de los duelos más importantes de la jornada porque ambos equipos se encontraban peleando un puesto en el podio del torneo, el “Millonario” se encontró con un triunfo que lo deja segundo, tras el tucumano San Jorge, pero fue una hazaña que tuvo que trabajarse arduamente porque arrancó perdiendo a darlo vuelta con múltiples opciones de liquidarlo, así se resolvió con un 3 a 1 final.


El juego en sí de Gimnasia viene siendo regular como en partidos anteriores, una defensa bien parada y un mediocampo con mucho trabajo de ida y vuelta que daban la impresión de que el equipo estaba mejor que el “Ciruja”, pero el ingresado por emergencia, Esteban Goicoechea abrió el marcador y dejó a San Martín motivado para salir a buscar el segundo gol. Con Riggio fuera de la cancha, nuevamente por problemas con el línea Ángel Barrionuevo, el “Albo” respondió con un golazo sacado de la galera de Iván Agudialk para igualar antes de ir al descanso.

El segundo tiempo se abrió la acción con un taponazo de Juan Mulieri a un tiro libre que por fuerte se pudo haber colado, pero de ahí los locales sacaron su mejor fútbol y jugaron de forma prolija; gracias a un contraataque bien elaborado Leandro “La Chancha” Zárate dio vuelta el marcador y dejó a Gimnasia con la motivación para liquidar a los tucumanos que perdieron las ideas.

El autor del gol de San Martín se fue expulsado al minuto 72 y dejó toda la libertad de juego a los albicelestes que con una gran avivada de Franco Asencio, el mejor jugador que ingresó por parte de los salteños, logró el 3 a 1 para tranquilizar los corazones habilitando a Henry Saez, también ingresado desde el banco.

SINTESIS
GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (3)  1-Juan Mulieri, 2-Esteban Burgos, 3-Sergio Plaza, 4-Rodrigo López, 5-Rubén Villarreal, 6-Ivo Chaves, 7-Osvaldo Young, 8-Sebastián Vezzani, 9-Ivan Agudiak, 10-Matías Ceballos y 11-Leandro Zárate.  D.T.:  Alfredo Víctor Riggio.  SUPLENTES:  12-Martín Perelman, 13-Carlos Ramadan, 14-Pablo Rodríguez, 15-Maximiliano Gómez, 16-Franco Asencio, 17-Henry Sáez y 18-Juan Pablo Zarate.

SAN MARTIN (Tucumán):  (1)  1-Diego Pave, 2-Luciano González, 3-Lucas Bustos, 4-Mario Vera, 5-Mauricio Levato, 6-Alejandro Rebola, 7-Gustavo Ibáñez, 8-Ruben Molina, 9-Gustavo Balvorin, 10-Juan Chanquia y 11-Patricio Rodríguez.  D.T.:  Carlos A. Ramacciotti.  SUPLENTES:  12-Juan Carrera, 13-Gonzalo Cáceres, 14-Esteban Goicoechea, 15-Leonardo Acosta, 16-Nicolás Roldan, 17-Facundo Ermini y 18-Luis Silba. 


GOLES:  26' Esteban Goicoechea (SM) - 40' Iván Agudiak (GyT) - 56' Leandro Zárate (GyT) - 92' Henry Sáez (GyT).

CAMBIOS:  Maximiliano Gómez por Rubén Villarreal, Franco Asencio por Sebastián Vezzani y Henry Sáez por Iván Agudiak (GyT) - Esteban Goicoechea por Gustavo Ibáñez, Facundo Ermini por Lucas Bustos y Leonardo Acosta por Mauricio Levato (SM).

AMONESTADOS:  Rodrigo López, Rubén Villarreal y Osvaldo Young (GyT) - Patricio Rodríguez y Mario Vera (SM).

EXPULSADOS:  72' Esteban Goicoechea (SM).

ARBITRO: Diego Gallo (Villa María). ASISTENTES: Angel Barrionuevo (Valle Viejo) - Cristhian Arregues (Oncativo).

ESTADIO: Gigante de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!