2 de octubre de 2012

El Merengue despachó al Fama y sigue firme en su zona.


El “Merengue” consiguió una importante victoria sobre Atlético Famailla por 3 a 1 con tantos del “Colo” Torres, Néstor Aguirre y Mariano Ghigo mientras que Lloreda descontó para el “Fama”. La victoria reivindica el buen momento que atraviesa Zapla de local y esta vez la víctima fue Famailla. 



El primer grito de la tarde llego a los 28 minutos del primer tiempo tras una buena jugada de Romero que alimentó a Torres que solo atino a empujar el balón. La segunda conquista llego en la etapa complementaria por intermedio de Aguirre que partió desde media cancha y remato potente desde el borde del área, haciendo imposible la reacción de Saucedo. 

Con la ventaja de dos a favor del combinado local, llegó el descuento de Famailla en los pies del ingresado Lloreda que definió solo en el borde del área chica. Cuando los dirigidos por Bustos acariciaban el empate, llego el tercero del “Merengue” por intermedio de Ghigo que encontró un rebote del portero rival y acaricio el balón. 

El triunfo deja en evidencia el buen momento que atraviesa Zapla cuando juega de local, pero aún más el acierto del técnico Marcelo Castro en arriesgar un sistema con línea de tres en el fondo, si bien fue cuestionado en su momento, los resultados mandan y esta vez señalan que de local y con el sistema táctico ofensivo, Zapla no ha conocido la derrota; “con el paso de las fechas se verá el juego que pretendo” asevera Castro. Asimismo se destaca el buen momento de algunos jugadores, el caso de Néstor Aguirre, Antonio Romero, y la seguridad que transmite Gonzalo Vicente bajo los tres palos. 
SINTESIS
ALTOS HORNOS ZAPLA (Jujuy):  (3)  1-Gonzalo Vicente, 2-Mariano Ghigo, 3-Emilio Languidey, 4-Agustín Carabajal, 5-Jorge L. Estrada, 6-Ricardo Lavayen, 7-Emanuel Torres, 8-Néstor Aguirre, 9-Antonio Romero, 10-Juan C. Cartello y 11-Luis Guevara.  D.T.: Marcelo Castro.  SUPLENTES:  12-Daniel Piris, 13-Pedro Juarez, 14-Elías Paz, 15-Viviano Jimenez, 16-Ariel Avari, 17-Sebastián Roi y 18-Facundo Aguirre.

ATLETICO FAMAILLA (Tucumán):  (1)  1-Alejandro Saucedo, 2-Andrés Herrera, 3-Darío Juan, 4-Rubens Ceballos, 5-Ramón Carreras, 6-Martín Pedraza, 7-Antonio Ibañez, 8-Hasan Jadur, 9-Hernán De Camilo, 10-Carlos A. López y 11-David Robles.  D.T.: Daniel Bustos.  SUPLENTES:  12-Walter Morales, 13-Fernando Juan, 14-Abel Aden, 15-Diego Leiva, 16-Pablo Galvan, 17-Shiram Issa y 18-Daniel Lloreda.

GOLES:  28' Emanuel Torres (AHZ) - 47' Néstor Aguirre (AHZ) - 55' Daniel Lloreda (F) - 66' Mariano Ghigo (AHZ).

CAMBIOS:  Viviano Jiménez por Luis Guevara, Ariel Avari por Juan C. Cartello y Elías Paz por Emilio Languidey (AHZ) - Daniel Lloreda por Martín Pedraza y Pablo Galván por Carlos A. López (F).

AMONESTADOS:  Mariano Ghigo, Ricardo Lavayen, Emanuel Torres, Juan C. Cartello y Luis Guevara (AHZ) - Darío Juan y Andrés Herrera (F).

ARBITRO: José Alfaro.

ESTADIO: Emilio Fabrizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!