1 de octubre de 2012

El Aurinegro tuvo un duro escollo con el Aeronauta y logró un empate.


Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Deportivo Madryn protagonizaron un partido intenso que terminó empatado en un gol, en el encuentro correspondiente a la 3ª fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B de fútbol.

En el inicio, Deportivo Madryn tuvo más dominio de balón, pero Newbery emparejó el juego con más profundidad de ataque.La primera chance fue del local, a los 14’ con un tiro de Galeano por arriba del horizontal.
Madryn administraba el balón, pero el ‘Lobo’ presionaba para salir de contra. Fue así que a los 16’, un tiro de esquina encontró a Luciano Antonino en el área, para colocar la pelota bajo la red, en lo que fue la primera situación de gol.Dos minutos más tarde, la chance fue del local, pero la defensa alcanzó a desviar el balón que se quería ubicar en el ángulo de Francisco Irrueta.
El conjunto anfitrión buscaba hacer pie, ante los constantes embates del “lobo” por los laterales, con buenos pasajes de juego de Hugo Videla, quien le imprimió velocidad al ataque “aeronauta”. De esta manera, el arquero Diego Luque se lució tapando dos remates del oriundo de Tandil.
Sobre el final, una pelota encontró a Galeano en el área rival, Amado quiso cortar la ofensiva y el balón impactó en su brazo. Un minuto más tarde, el ex Newbery, Cristian Girard marcó el empate final desde los doce pasos.
En el complemento, Julio César Toresani realizó cambios que le restaron ofensiva a su equipo. Sin embargo, la actitud del equipo madrynense fue más osado que en la primera etapa.
Por ello, Irrueta reafirmó su debut defendiendo la valla del “lobo” con una intervención en dos tiempos tras los remates de Juan Bordaberry.Sobre los últimos quince minutos, Newbery empezó a inquietar de contragolpe, el partido subió en intensidad. En tiempo cumplido, las ultima clara fue de Videla, el delantero arrancó de mitad de cancha, pero en el remate final el balón se le fue desviado.
Sobre los 48’, una nueva contra encontró a Bruno Elorrieta incursionando en campo rival, sin embargo el  árbitro José Guzmán dio por finalizado el partido, originando el reclamo de todo Newbery que lo increpó por la acción.
SINTESIS
DEPORTIVO MADRYN :  (1) 1-Diego Luque, 2-Leandro García, 3-Leandro Domini, 4-Marcos Rivadeneira, 5-Eduardo Wonner, 6-Gonzalo Gaydou, 7-Edgard Galeano, 8-Diego Escudero, 9-Cristian Girard, 10-Juan Bordaberry y 11-Claudio Apud.   D.T.:  Julio Toresani.  SUPLENTES:  12-Hugo Acevedo, 13-Fabricio Elgorriaga, 14-Jonathan Miranda, 15-Juan P. Aguilera, 16-Joao Asprilla, 17-José M. Quiroga y 18-Franco Toresani.
JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia):  (1)  1-Federico Irureta, 2-Carlos Amado, 3-Leandro Velázquez, 4-Gonzalo Torres, 5-Roberto Birge, 6-Pablo Costi, 7-Hugo Videla, 8-Luciano Antonino, 9-Guillermo Agüero, 10-Gonzalo Turri y 11-Bruno Elorrieta.  D.T.: Jorge Izquierdo.  SUPLENTES:  12-Martín Tula, 13-Gabriel Zarzosa, 14-Rodrigo Carcamo, 15-Rodrigo Vedoya, 16-Juan Ramirez, 17-Milton Daniel Ahmed y 18-Andrés Verdejos.
GOLES:  16' Luciano Antonino (JN) - 45' Cristian Ghirard (Penal-DM).
CAMBIOS:  Joao Asprilla por Marcos Rivadeneira, Franco Toresani por Juan  M. Bordaberry y Fabricio Elgorriaga por Leandro Domini (DM) - Rodrigo Vedoya por Guillermo Agüero, Juan Ramirez por Gonzalo Turri y Andrés Verdejos por Luciano Antonono (JN).
AMONESTADOS:  Leandro Domini, Claudio Apud y Joao Asprilla (DM) - Carlos Amado, Hugo Videla, Guillermo Agüero, Luciano Antonino y Juan Ramírez (JN).
EXPULSADOS:  Carlos Amado (JN) una vez finalizado el partido.
ARBITRO:  José Walter Guzmán.  ASISTENTES:  Carlos Bravo y Ariel Villarino (Todos de Viedma).
ESTADIO: Coliseo del Golfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!