1 de octubre de 2012

Mitre se llevó un valioso triunfo desde Salta para afirmar su pretensiones.

Revista la Columna, Noticias de Santiago del Estero

Mitre se trajo tres puntos de oro de la provincia de Salta, al vencer a su homónimo salteño por 1 a 0, en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.


El cotejo arrancó con un trámite movido e intenso. Mitre de Salta comenzó a contar con algunas situaciones pero el “aurinegro”, más cauto llegó a la apertura sobre los 8 minutos, a través de una pelota parada.

Darío González ejecutó un perfecto tiro libre para poner el 1 a 0 y el delirio de los más de 300 hinchas “aurinegros”. A partir de allí, el juego siguió con misma tónica, aunque el local tuvo dos chances claras en los pies de Lami y Navarro, pero les faltó eficacia en los metros finales para llegar a la igualdad.

En los últimos minutos, el conjunto santiagueño se paró bien en la línea defensiva y dominó la mitad de la cancha con el buen trabajo de Marchant, Infante, Mario Luna y Darío González, como también de Juan Pablo Villafañe y Cristian Luna en la ofensiva.

El “aurinegro” terminó mejor en esta etapa, y tuvo una buena chance en los pies de “Pucho” Luna, con un remate que se fue muy cerca.

En la segunda parte, salió con todo el local a buscar la igualdad. Tal es así, que al minuto, Navarro tuvo una ocasión clara aunque su disparo se fue rosando uno de los postes del arco defendido por Francisco Rago. El elenco santiagueño se replegó en los primeros instantes y la defensa respondía a cada embate del rival.

Mitre tuvo chances como para aumentar y el golero salteño apareció en algunas ocasiones para salvar su valla. El “aurinegro” fue más en la mayoría del juego, se quedó con tres puntos que lo dejan bien arriba y ya invita a soñar.

SINTESIS
ATLETICO MITRE (Salta): (0)  1-Cristian Siares, 2-Víctor Cortéz, 3-Gabriel Millares, 4-Guillermo Padilla, 5-Walter Lugo, 6-Claudio Gutiérrez, 7-Agustín Lami, 8-Facundo Ríos, 9-Álvaro Navarro, 10-Maximiliano Molina y 11-Gustavo Barrionuevo.  D.T.:  Roberto y Mario Chiozzi.  SUPLENTES:  12-Luciano Zárate, 13-Agustín Ten, 14-Lucas Soria, 15-Anibal Sandoval, 16-Luis Ramos, 17-Juan Romero y 18-Gemán Mendoza.

ATLETICO MITRE (Santiago del Estero): (1)  1-Francisco Rago, 2-Ignacio González Barón, 3-Martín Cuellar, 4-Matías Camisay, 5-Mario Luna, 6-Sergio Peralta, 7-Juan Pablo Villafañe, 8-Julio Marchat, 9-Cristian Luna, 10-Darío González y 11-Juan Infante.  D.T.:  Raúl H. Aredes.  SUPLENTES:  12-Pablo Lencina, 13-Gonzalo Lizarraga, 14-Héctor Silveira, 15-Adrián Alagastino, 16-Mariano Hoyos, 17-Wilson Morales Oller y 18-Alexis Vega.

GOLES:  8' Darío González (MSDE).

CAMBIOS:  56' Aníbal Sandoval por Facundo Ríos (MS) - 56' Juan Romero por Maximiliano Molina (MS) - 61' Wilson Morales por Juan Pablo Villafañe (MSDE) - 71' Adrián Alagastino por Cristian Luna (MSDE) - 80' Germán Mendoza por Walter Lugo (MS) - 80' Alexis Vega por Darío González (MSDE). 

AMONESTADOS:  Claudio Gutíerrez, Alvaro Navarro, Maximiliano Molina, Aníbal Sandoval y Juan Romero (MS) - Mario Luna, Sergio Peralta, Darío González, Juan Infante y Wilson Morales (MSDE). 

ARBITRO: Osvaldo Casasola (Metán). ASISTENTES: Ariel Orellana (Mentán) - Juan Coronel (Metán).

ESTADIO:  Club Atlético Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!