2 de octubre de 2012

Enorme victoria de Alvear en Mendoza mientras busca D.T.


Por la tercera fecha del torneo argentino "B" Huracán de San Rafael no pudo sumar en su cancha ante un buen equipo pampeano que ordenado y efectivo dejó al "Globo" con las manos vacias.

Antes del minuto de juego la visita congeló a todo pueblo diamante con el gol tempranero de Tarragona. Un pelotazo largo que recibió Barreiro, su remate lo sacó Sosa y el goleador Tarragona que puso el 1 a 0 para la visita.
Sobre los 11' lo tuvo Amieva para el globito pero su disparo pegó en la espalda de Jaime que salvo la caida de su arco. Cuatro minutos más tarde Huracán tuvo el empate en dos oportunidades, la más clara un violento remate de Rojas rebotó en el travesaño.
El encuentro se emparejó la furia local se fue acallando y la visita con un disparo de Formigo pudo aumentar. Huracán con más garra que fútbol siguió buscando el empate pero falló en los metros finales. A los 40' nuevamente Huracán estuvo cerca del empate pero Cardenas salvo la caida de su arco en gran atajada.
En la segunda parte el "Globo" salió decidido a empatar el partido, pero un nuevo golpe a los 3' del goleador de la tarde C. Tarragona le dió el golpe de Knokout a la ilusión xeneize poniendo el 2 a 0.

A partir de allí la desesperación ganó a los jugadores locales que no pudieron clarificar el juego y no pusieron en peligro el arco defendido por Cardenas, salvo contadas situaciones. Alvear pudo aumentar de contra, debido a que Huracán se desordenó buscando sin ideas el arco rival.

Una dura derrota, que dejó a todo "Pueblo Diamante" con la bronca y decepción de perder de local 3 puntos claves. Ahora Huracán deberá mirar a todos desde el fondo de la tabla.

SINTESIS
HURACAN (San Rafael):  (0)  José Luis Sosa; Pablo Pérez, Gonzalo Lovera, Federico Caputo  y Walter Paparone; Franco Valori, Nahuel González, Martín Rojas y José Sánchez; Juan Martín Amieva y Maximiliano Álvarez.  D.T.: Miguel Godoy.  SUPLENTES:  Damián Rey, Marcos Carrizo, Matías Julio, Emanuel Diaz, Javier Astudillo, Marcelo Barrera y Cristian Nievas.

ALVEAR F.C. (Int. Alvear):  (2)  Miguel Cárdenas; Carlos Llamos, Miguel Urreaga, Javier Jaime y Tomas Viangule; Cesar Cocchi, Darío Rivadero, Ramiro Formigo y Mauro Barreiro; Adrián Colazo y Cristian Tarragona.  D.T.: Esteban Aguero (Interino).  SUPLENTES:
José Paredes, Gustavo Diaz, Nicolás O'Brien, Marcos Schneider, Nahuel Canhué, Axel Bertaina y Marcelo Gutiérrez .

GOLES:  1' y 48' Cristian Tarragona (AFC).

CAMBIOS:   51' Emanuel Díaz por Federico Caputo (H) - 51' Cristian Nievas por Maximiliano Alvarez (H) - 57' Axel Bertaina por Ramiro Formigo (AFC) - 57' Javier Astudillo por Nahuel González (H) - 71' Marcos Schneider por Adrián Colazo (AFC) - 84' Gustavo Díaz por Cristian Tarragona (AFC).

AMONESTADOS:  Pablo Pérez, Nahuel González y José M. Sanchez (H) - Miguel Cárdenas, Mauro Barreiro y Cristian Tarragona (AFC).

EXPULSADOS:  69' Javier Jaime (AFC).

ARBITRO:  Alberto Néstor Rivero Reinoso (San Juan).

ESTADIO:  “Gigante” de Pueblo Diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!