2 de octubre de 2012

Sorpresa en Guaymallen. Gutierrez le quitó el invicto al Tricolor.


El Cele, quien obtuvo su primer triunfo en el certamen, derrotó a domicilio al Cacique, que perdió el invicto. Alejandro Camargo y Matías Minich anotaron los goles del Perro, mientras que Javier Castro marcó el tanto del Tricolor. Jugaron el Hugo Pedro Alastra y arbitró Mauricio Sosa.El elenco de Gustavo Castro triunfó por primera vez en el Argentino B y lo hizo en condición de visitante. El Cele fue levemente superior al Italiano y se quedó con los tres puntos. Los dirigidos por Alejandro Abaurre no pudieron desplegar su juego con comodidad y se quedaron con las manos vacías.

La primera situación clara del primer tiempo fue para la visita y terminó en gol. Arce ejecutó un tiro libre en dirección al área rival, Camargo cabeceó, la pelota rebotó en el arquero Aracena, el mismo mediocampista tomó de nuevo el balón y con un derechazo marcó el primer tanto de su equipo.

Guaymallén sintió el golpe y comenzó a reaccionar. A los 29’ logró la paridad. Montiveros remató, el portero Videla tapó, González Vega golpeó, el guardameta atajó otra vez, pero finalmente apareció Javier Castro, que no desperdició su chance, y anotó el empate del Güeyma.

En el complemento las acciones estuvieron divididas pero Gutiérrez fue más contundente. A los 15’ el DT del Cele, Gustavo Castro, cambió a los dos hombres de punta, Suraci y Juárez, y mandó a la cancha a Real y Minich. Esto le dio más dinamismo al ataque del Perro.

Fue así que a los 22’ el team de Boedo pasó a ganar el partido. Real desbordó por la izquierda, centró al área italiana, el esférico le quedó a Minich, que probó dos veces, y autografió la red. Así, el conjunto visitante encaminó la victoria.

El elenco de Rodeo intentó sobreponerse de la desventaja pero no encontró los recursos necesarios para igualar el tanteador. El tiempo se consumió, el Celeste sumó sus primeras tres unidades en el campeonato y el Cacique cayó por primera vez.
                                                                    SINTESIS
DEPORTIVO GUAYMALLEN (Mendoza):  (1)  Cristian Aracena, Mariano Méndez, Marcos Benítez, Brian Sosa y Rodolfo Braile; Ramiro Vélez, Maximiliano Montiveros, Agustín Sanfilippo y Rodrigo Zapata; Javier Castro y Diego González Vega.  D.T.:  Juan A. Abaurre.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (2)  Javier Videla; Rodrigo Acosta, Oscar Bauzá, Alexis Viscarra y Roberto Falcone; Alejandro Camargo, Emiliano Páez, Nicolás Arce y José Ortiz; Juan Paulo Suraci y Bruno Juárez.  D.T.:  Gustavo Castro.

GOLES:  8' Alejandro Camargo (GSC) - 29' Javier Castro (DG) - 67' Matías Minich (GSC).

CAMBIOS:  53' Lucas Álvarez por Rodolfo Braile (DG) - 60' Matías Minich por Juan P. Suraci (GSC) - 60' Marcelo Real por Bruno Juárez (GSC) - 70' Mariano Gómez por Javier Castro (DG) - 75' Mauricio Lobarbo por José Ortiz (GSC) - 83' Fernando Redondo por Diego Gonzalez Vega (DG).

EXPULSADOS:  81' Alexis Viscarra (GSC).

ARBITRO:  Mauricio Sosa.

ESTADIO:  Hugo Pedro Alastra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!