30 de septiembre de 2012

Al Bicho lo taparon con Crema.


En el "Nuevo Monumental", la "Crema" venció al "Bicho" 5 a 3. Los dirigidos por Rubén Darío Forestello ganaban con el penal de César Carignano, pero Gaspar Iñiguez lo niveló. Luego, el propio Carignano puso arriba al local, aunque Marcos Figueroa lo igualó nuevamente. Después, Luis Anangonó lo dio vuelta para el visitante y Fabricio Fontanini hizo lo propio para el dueño de casa al anotar el tercero y el cuarto. Finalmente, Carignano hizo el quinto con una gran definición.


Atlético Rafaela se llevó un gran triunfo como local ante Argentinos Juniors en lo que fue el partido del campeonato. La "Crema" de Rubén Darío Forestello se llevó el triunfo por 5 a 3 ante el "Bicho" de Leonardo Astrada, que logró empatarlo dos veces e inclusive lo dio vuelta, pero que finalmente no pudo mantener la ventaja porque el local se lo ganó con una ráfaga de goles. De esta manera, el triunfo lo dejó alejado de la zona del descenso y con 13 puntos en el torneo, mientras que su rival se quedó con 10 unidades.


César Carignano abrió el encuentro con un penal antes de los 10 minutos, pero Gaspar Iñíguez logró el empate para el visitante, que de nuevo quedó abajo en el marcador por el tanto de Carignano, quien definió con el arco libre. Cabe destacar que la igualdad de la visita fue con un fuera de juego de Anangonó, quien mandó el centro desde la derecha. Con el triunfo del local por 2 a 1 el partido se fue al descanso.


En el complemento, Figueroa empató rápido con una definición a un costado y Anangonó apareció para el 3 a 2 antes de los 10 minutos. De esta manera, el visitante pasó arriba en el encuentro al instante pero no pudo mantener la ventaja porqueFabricio Fontanini lo igualó de cabeza. Luego, el propio Fontanini anotó el cuarto en una jugada polémica que tuvo un fuera de juego de Carignano, quien no pudo definir ante Luis Ojeda. A pesar de las protestas, el local se puso arriba y luego cerró el encuentro con un estupendo golazo de Carignano, quien definió para el quinto.

SINTESIS
ATLETICO RAFAELA:  (5)  1-Guillermo Sara; 4-Cristian Vella, 21-Fabricio Fontanini, 3-Lucas Bovaglio y 28-Juan Eluchans; 26-Sebastián Carrera, 8-Iván Juárez, 22-Raúl Ferro y 32-Sebastián Grazzini; 11-Federico González y 9-César Carignano.  D.T.: Rubén Forestello.  SUPLENTES:  12-Néstor Conde, 2-Oscar Carniello, 14-Christian Machin, 5-Matías Fissore, 7-Walter Serrano, 13-Rodrigo Depetris y 19-Darío Gandin.

ARGENTINOS JUNIORS:
  (3)  1-Luis Ojeda; 4-Pablo Barzola, 17-Juan Sabia, 6-Aníbal Matellán y 13-Diego Placente; 25-Sebastián Navarro, 14-Matías Laba y 5-Gaspar Iñiguez; 8-Pablo Hernández; 19-Marcos Figueroa y 29-Juan Luis Anangonó.  D.T.: Leonardo Astrada.  SUPLENTES:  12-Sebastián Giovini, 21-Nicolás Batista, 27-Franco Flores, 18-Santiago Nagüel, 23-Leandro Barrera y 11-Leonel Nuñez. 

GOLES:  5' César Carignano (Penal-AR) - 25' Gaspar Iñiguez (AJ) - 36' César Carignano (AR) - 50' Marcos Figueroa (AJ) - 53' Juan Luis Anangono (AJ) - 57' Fabricio Fontanini (AR) - 70' Fabricio Fontanini (AR) - 75' César Carignano (AR).

CAMBIOS:  60' Oscar 
Carniello por Cristian Vella (AR) - 63' Leandro Barrera por Sebastián Navarro (AJ) - 68' Rodrigo Depetris por Federico González (AR) - 73' Christian Machín por Sebastian Grazzini (AR) - 80' Leonel Núñez por Pablo Hernández (AJ) - 87' Santiago Nagüel por Gaspar Iñiguez (AJ).

AMONESTADOS:  30' Cristian Vella (AR) - 31' Pablo Barzola (AJ) - 59' Juan Sabia (AJ) - 71' Luis Ojeda (AJ) - 75' Gaspar Iñiguez (AJ).

ARBITRO:  Pablo Diaz.  ASISTENTES:  Gustavo Rossi - Cristian Navarro.

ESTADIO: Nuevo Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!