30 de septiembre de 2012

Cambaceres ganó en Villegas ante un Liniers que no levanta.


Caras apesadumbradas en el final, como viene sucediendo en los últimos partidos. La preocupación comienza a invadir pensando en el futuro y en los puntos que se hace necesario sumar.  La imagen final fue que Liniers se quedó en las buenas intenciones de la pelota al piso, toque y rotación, pero poca profundidad.  Cambaceres predominó por su solidez, practicidad y aprovechamiento de las ventajas concedidas. Ganó incuestionablemente.

La mano de Norberto D’Angelo se evidenció en el buen trato del balón que intentó el equipo. Pero en líneas generales no varió demasiado de la que venía produciendo en los últimos partidos. Si bien intentó manejar el balón adecuadamente por todo el terreno de juego, otra vez falló en las instancias finales. Tuvo mucho la pelota pero generó poco. Y encima le dio al rival el triunfo en bandeja… porque todo pintaba parejo hasta que casi sin proponérselo Cambaceres se puso en ventaja a través de Kissner a los 15 minutos, en virtud de un grueso error de Monllor. La reacción no se hizo esperar, y Rizzo estrelló un balón en el palo derecho de Arias Navarro. Sin embargo la visita siempre dio la sensación de ser más consistente y manejar los tiempos. Para colmo, Liniers debió agotar dos cambios por sendas lesiones de Acosta y Lipo. Ingresaron Cuevas y Platero. Insospechadamente Aversa siguió como carrilero y Cuevas como stopper por izquierda.

En el arranque del complemento se vio lo mejor de Liniers. Con decisión fue en busca del empate, buscando abrir la cancha a través de Aversa y Stansiola, con Platero adueñándose del medio y Rizzo muy influyente en el área . Pero a pesar de su dominio las situaciones de gol no abundaron. Cambaceres esperó su momento, y cuando transcurrían 23 minutos en una contra encabezada por el ingresado Pelosi, Cuevas derribó a Casanova cuando se disponía a convertir. Penal y roja por último recurso. El propio Casanova no tuvo inconvenientes en convertir. Liniers con 10 y dos goles abajo. La historia estaba escrita, a pesar de los esfuerzos del celeste por descontar, habiendo tenido algunos acercamientos, especialmente uno en los pies de Villalba que magistralmente resolvió Arias Navarro.
Aplausos al final pese a la derrota. El esfuerzo y la idea que intenta inculcar el técnico marcan el camino para seguir intentando mejorar con más horas de trabajo.
La racha negativa sigue como local con 13 sin victorias (10 derrotas), pero ahora se suma la adversidad también en la general con 6 sin ganar, las 4 últimas sin marcar goles.
Una vez más el axioma referido a “técnico que debuta gana” en Liniers no funcionó. Por ahora sigue la misma historia.



LINIERSCAMBACERES
02
01 - Mariano Monllor01 - Juan Arias Navarro
04 - César Acosta04 - Brian Martínez
02 - Marcos Cabrera02 - Alejandro Arébalo
03 - Ariel Figueroa06 - Nahuel Benavente
08 - Leandro Aversa03 - Damián Gutiérrez
06 - Sebastián Lipo08 - Jorge Casanova
05 - Oscar Romero10 - Daniel Cardozo
07 - Luis Stansiola05 - Víctor Molina Ríos
10 - Ezequiel Argüello11 - Elías Di Blasi
11 - Damián Villalba07 - Federico Castro
09 - Nicolás Rizzo09 - Nicolás Kissner
DT: Norberto D'AngeloDT: Sebastián Abeledo
12 - Lucas Soto12 - Gabriel Spina
13 - Alejandro Cuevas13 - Alberto Lobato
14 - Daniel Córdoba14 - Juan Cruz Calabrese
15 - Rodrigo Platero15 - Héctor Jones
16 - Alan Storni16 - Mariano Gambetta
17 - Maximiliano Portillo17 - Clementino González
18 - Nicolás Horacio18 - Enzo Pelosi
GOLES
15' Kissner y 68' Casanova de penal
CAMBIOS
25' Cuevas por Acosta59' Pelosi por Castro
44' Platero por Lipo65' Jones por Cardozo
80' Storni por Stansiola80' Gambetta por Benavente
AMONESTADOS
Amelotti, Romero y AcostaMontenegro y Vallejos
EXPULSADOS
67' Cuevas por último recurso
ARBITRO:Rodrigo Sabini (regular)
CANCHA:Liniers
CAMPO:Regular
PUBLICO:300 personas

GENTILEZA:  http://www.liniersenascenso.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!