30 de septiembre de 2012

El Cuervo no se quiere bajar de la cima.

El equipo festeja el primer gol de Mariano Puch.

Fénix se impuso por 2 a 0 a JJ Urquiza en condición de local y de esta manera se ubica con 18 puntos como uno de los lideres. Los goles fueron anotados por Gil y Ramírez.
Como de costumbre, el equipo que comanda Oscar Santángelo buscaba abrir la cancha con Mariano Puch y Daniel González y la visita esperaba en su campo y su única referencia a la hora de atacar era Daniel Giménez

A los 3 minutos del primer tiempo y luego de una serie de rebotes, Gil definió en el área chica y puso en ventaja al local. A partir de ese momento, Fénix se calmo y manejo los hilos del partido y la visita se vio obligada a salir en búsqueda de la igualdad.

En la segunda parte, Urquiza decidió ir por el empate y el dueño de casa disponía de más espacios a la hora de jugar pero no podía dar la estocada final. Más allá de los intentos de ambos, las emociones eran pocas y los goles se hacían esperar pero todo cambio cuando Ramírez desde la puerta del área señalo el segundo gol a favor de Fénix

Con esta victoria, “el Albinegro” suma 18 puntos, comparte la punta junto a Sacachispas y UAI Urquiza (juegan mañana) y ya empieza a pensar en Sportivo Italiano.

SINTESIS
FENIX:  (2)  1-Mariano Mittelman; 4-Leonel Bargas, 2-Santiago Bonora, 6-Martin Zúccaro y 3-Sebastián Ciaccheri; 7-Mariano Puch, 5-Joaquín Marcos, 8-Hugo Silva y 11-Daniel González; 10-Lionel Fonzalida y 9-Gonzalo Gil.  D.T.:  Oscar Santángelo.  SUPLENTES:  12-Héctor Santillán, 13-Gabriel Díaz, 14-Esteban Pippino, 15-Iván Ramirez, 16-Maximiliano Cóceres, 17-Sergio Ortigoza y 18-Mickael Acosta.

JUSTO JOSE DE URQUIZA:  (0)  1-Iván Noy; 4-Cristian Brizuela, 2-Ezequiel Bustamante, 6-Mauro Lema y 3-Jonathan Medina; 8-Claudio Galeano, 5-Emanuel Mansilla, 10-Victor David López y 11-Aldo Podestá; 7-Emiliano Lencina y 9-Daniel Giménez.  D.T.: Lucas Nohra.  SUPLENTES:  12-Luciano Berro, 13-Maximiliano Bogni, 14-Mariano Emanuel Valinotti, 15-Gonzalo Rodriguez, 16-Carlos Santibañez, 17-Diego Parisi y 18-Mauro Macalik.

GOLES:  4' Gonzalo Gil (F) - 93' Iván y Ramírez (F).

CAMBIOS:  54' Carlos Santibañez por Aldo Podesta (JJ) - 61' Mauro Macalik por Víctor Lopez (JJ) - 65' Gabriel Rodriguez por Emanuel Mansilla (JJ) - 72' Sergio Ortigoza por Gonzalo Gil (F) - 72' Iván Ramirez por Mariano Puch (F) - 81' Esteban Pippino por Hugo Silva (F).


AMONESTADOS:  Leonel Bargas y Santiago Bonora (F) - Aldo Podestá, Emanuel Mansilla y Gonzalo Rodríguez (JJ).

EXPULSADOS:  80' Cristian Brizuela (JJ).

ARBITRO: Sebastián Bresba.  ASISTENTES:  Federico Pomi y Leonardo Ruffo.

ESTADIO: Fénix (Pilar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!