2 de octubre de 2012

Empate entre UAI Urquiza y Excursionistas que no le sirve a ninguno de los dos.



El primer tiempo fue muy parejo y casi sin llegadas a los arcos. UAI-Urquiza tuvo un disparo desde afuera que Fasanella sacó bien al córner, mientras que el Verde, en la más clara, tuvo un cabezazo de Amarilla luego de un centro de Gerling desde la izquierda que encontró bien parado al arquero local.

Excursionistas jugó con 4 centrales en defensa, un doble cinco donde Fontenla bajaba a recibir para salir con la pelota limpia y a raz de piso y “Pato” Roldán se paraba más adelante buscando dar batalla al mediocampo del Furgón. Gerling cambiaba constantemente de banda y Soto era el enlace encargado de abastecer a los dos puntas. Al Verde no le sobró nada pero tampoco fue superado en este primer partido de la era Rapa. Mostró tranquilidad para manejar la pelota, sobretodo en Fontenla, seguridad en defensa y mucho orden dentro de la cancha.

En el inicio de la segunda mitad se vio lo mejor de Excursionistas, que durante diez minutos manejó el campo y la pelota y tuvo la situación más clara cuando luego de un córner Hollembach llegó por atrás y su cabezazo cruzado fue despejado casi sobre la línea cuando el arquero ya estaba vencido. De a poco, UAI-Urquiza intentó meternos en nuestro campo transcurrido ese período. Claro que sin ideas más que hacer correr la pelota hasta que alguno de los laterales metía el bochazo al área. Ahí estuvo seguro Fasanella que descolgó todo lo que le tiraron. Tuvo una muy clara el “Chiqui” Ledesma, quien quedó mano a mano por derecha pero nuestro arquero salió rapidísimo y despejó el peligro.Así finalizó el cotejo. Con la UAI intentando con esa única arma y Excursionistas tranquilo como sabiendo que el punto servía y mucho.

Habrá que trabajar en la gestación de juego y en crear situaciones de gol pero Excursionistas (que terminó con 7 jugadores de Inferiores en el campo de juego) aprobó con creces este primer examen. Por como venían ambos equipos en la tabla, por el rival –en tres partidos en esa cancha, es el primer empate que sacamos– y por los pocos días de trabajo que tuvo Néstor Rapa. Falta mucho, pero es un buen comienzo. Ahora, el próximo compromiso será el sábado 6/10 a las 15.30 en el Bajo Belgrano ante Dep. Laferrere, escolta en el torneo.

SINTESIS
U.A.I. URQUIZA:  (0)  1-Matías Cano; 4-Claudio Villán, 2-Gastón Silva, 6-Martín Ortíz y 3-Cristian González; 8-Gonzalo Minguillón, 5-Leonardo Céliz, 7-Eloy Colombano y 10-Javier Monzón; 9-Gabriel Garcete y 11-David Ledesma.  D.T.: Guillermo De Lucca. SUPLENTES: 12-Ezequiel Porto, 13-Emiliano Diaz, 14-Leonardo Harkes, 15-Darío Duete, 16-Jorge Coria, 17-Damián Boagado y 18-Sergio Valenti. 

EXCURSIONISTAS:  (0)  1-Marcos Fasanella; 4-Julián Villanueva, 2-Yamil Cúccaro, 6-Leandro Lugarzo y 3-Braian Hollembach; 8-Mariano Gerling, 5-Patricio Roldán, 7-Juan Fontenla y 10-Sebastián Soto; 11-Héctor Amarilla y 9-Jeremías Ugo Carabelli.  D.T.:  Néstor Rapa.  SUPLENTES:  12-Sebastián Malnero, 13-Martín Mazza, 14-Federico Coudron, 15-Jonathan Sotelo, 16-Miguel A. Ferreyra, 17-Hugo Cuatrín y 18-Federico Quintana. 

CAMBIOS:  16' Emiliano Diaz por Gastón Silva (UAI) - 66' Federico Coudron por Mariano Gerling (E) - 68' Damián Bogado por David Ledesma (UAI) - 73' Miguel A. Ferreyra por Héctor Amarilla (E) - 82' Sergio Valenti por Gonzalo Minguillon (UAI) - 87' Martín Mazza por Sebastián Soto (E).

AMONESTADOS:  Martín Ortíz y Javier Monzón (UAI) - Sebastián Soto (E).

ARBITRO:  Mauro Biasutto.  ASISTENTES:  Ariel Suárez y Damián López.

ESTADIO: UAI-Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!