1 de octubre de 2012

Goleada del Lechuzo para ponerse el traje de candidato.


Esta tarde el Lechuzo, logro mas que tres puntos, sino también reencontrarse con el gol, después de una anemia de gol de dos partidos, y le convirtió 4 al conjunto de Villa Cubas Catamarca.

Apenas se inicio el encuentro, el Lechuzo ya insinuaba su hambre de gol y en el tercer minuto capitalizaba a través de un penal que le marcaron a Martin Alaniz cuando ingresaba al área con posibilidades de convertir, pero un minuto atrás un calco de esta jugada no fue sancionada por el árbitro Andino.
Cesar Garipe cambio gol por penal y el Lechuzo se animo a buscar mas, y el hoy intratable Martín Alaniz arranco en tres cuartos de cancha habilitado supero en velocidad a sus defensores y cuando salía el arquero visitante remato cruzado consiguiendo el segundo gol Lechuzo, ante la alegría de todo el estadio.
En pocos minutos Alianza había logrado mas ocasiones que en sus dos partidos anteriores, en casa y se vislumbraba la goleada. Nada hacia presumir lo que vendría después de es gol, Villa Cubas salió a jugarle de igual a igual, y asi se hizo dueño del mediocampo, que hasta ese momento eran propiedad de Garipe y Aballay.
Aparecieron los Leones. Arrieta, Molina y Cejas empezar a generar circuitos de juego que hacían penetrable a la defensa de Alianza, y Villa Cubas tuvo sus chances, y fueron varias en este primer tiempo, que convirtieron al arquero Andrés Eliciery en la figura de este periodo, saco no menos de 3 pelotas de gol y por sobre todas las cosas, que llegaban por via aérea al area de Alianza donde se presume tiene gran potencial.
Así se fueron al descanso, con un Villa Cubas perdiendo pero que por minutos producían silencia en los hinchas locales, al ver con la facilidad que llegaban al arco Lechuzo.
Alianza por su parte se fue al vestuario con el hecho de saber que estaba dos goles arriba y que al conjunto catamarqueño le resultaría muy difícil remontar.
En el segundo tiempo, volvieron y ambos se pararon como terminaron el primero, Villa Cubas intentando y metiendo al Lechuzo en su campo y Alianza sabiendo de la velocidad de sus delanteros, generando espacios para la definición del encuentro.
Así se dio, y esto ayudado por le pronta expulsión de defensor M. Preziosa que dejo un hueco en la defensa y fue precisamente por ahí donde arranco Renzo Ahumada para enfrentar al arquero Leon y definir con una vaselina para poner el 3 a 0 y cerrar el encuentro.
Pero al Lechuzo, le quedaba mas polvora y otro que volvió al gol fue Martin Uranga, que no definió con precisión, pero que hoy el Lechuzo embocaba al arco sea como sea, son esas tardes en las que el juego y la suerte están de tu lado y sale tal cual lo planificaste.

Buen triunfo Lechuzo, importante en el tanteador y tres puntos que siguen alimentado el sueño del Ascenso.

SINTESIS
JUVENTUD ALIANZA (San Juan):  (4)  1-Juan Andres Eliceiry, 2-Mauricio Del Cero, 3-Cesar Adrian Aballay, 4-Sebastian Pereira, 5-Cesar Daniel Garipe, 6-Ruben Ceballos, 7-Martín Alaniz, 8-Federico Aballay, 9-Martín Uranga, 10-Renzo Ahumada y 11-Ricardo Avila.  D.T.: Ricardo Dillon.  SUPLENTES:  12-Jairo Diaz, 13-Oscar Samper, 14-Ariel Gil, 15-Daniel Diaz, 16-Juan Nehin, 17-Nino Morales y 18-Maximiliano Pascual.

SPORTIVO VILLA CUBAS (Catamarca):  (0)  1-Fermín González, 2-Martín Preziosa, 3-Santiago Condorí, 4-Sebastián Barrionuevo, 5-Alejandro Arrieta, 6-Manuel Ledesma, 7-Walter Molina, 8-Ricardo Tapia, 9-Juan Sosa, 10- Mario Cejas y 11-Guillermo López.  D.T.:  Daniel Aníbal Hernandez.  SUPLENTES:  12-Gabriel Padrone, 13-Carlos Tapia, 14-Jonathan Castro, 15-Gonzalo Gomez, 16-Juan Soraire, 17-Héctor Patiño y 18-Néstor Aguero.

GOLES: 3' Daniel Garipe (Penal-JA) - 21' Martín Alaniz (JA) - 70' Renzo Ahumada (JA) - 90' Martin Uranga (JA).

CAMBIOS:  46' Martín Agüero por Sebastián Barrionuevo (VC) - 60' Gustavo Gomez por Alejandro Arrieta (VC) - 70' Héctor Patiño por Walter Molina (VC) - 71' Ariel Gil por Daniel Garipe (JA) - 73' Daniel Díaz por Martin Alaniz (JA) - 80' Maximiliano Pascual por Ricardo Ávila (JA).

AMONESTADOS:   César Garipe, Martin Alaniz y Ricardo Avila (JA) - Alejandro Arrieta (VC).

EXPULSADOS:  60' Martín Preziosa (VC).

ARBITRO: Fabricio Andino (Mendoza).  ASISTENTES: Hernan Mostaccio (Mendoza) - Federico Fernandez (Mendoza).

ESTADIO: Del Centenario (Atlético Alianza).

Comentario: @GloriosoLechuzo Imágen: Glorioso Lechuzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!