2 de octubre de 2012

Segunda victoria del Profe para confirmar sus pretensiones.



Sarmiento consiguió tres puntos de oro en su visita a Tabacal, al derrotar por 1 a 0 a River de Embarcación, que hace las veces de local en esa localidad.
Con esta victoria el conjunto "profesor" lleva dos victorias consecutivas en el torneo, mientras que el conjunto salteño no sabe otra cosa que perder, lleva tres derrotas consecutivas, y sigue último sin unidades y sin convertir goles.

Durante todo el primer tiempo, el "profe" fue el dominador del juego y generando las mejores opciones. Sarmiento manejó la pelota, la hizo circular de un lado a otro y le puso calidad a cada toque, Fernández, Femenía, González y Ledesma fueron los dirigentes de la orquesta bandeña.

River estuvo perdido en el campo de juego, el medio campo bandeño siempre le ganó a su rival. La primera del "profe" fue a los 28 minutos un tiro de Femenía (que fue el mejor del partido) que se fue muy cerca del arco. Pero a los 32 minutos un remate de afuera del área de José Femenía el arquero da un rebote largo y estaba ahi el "Chueco" Ledesma para convertir el únicol gol del encuentro, y desatar la alegría en la tribuna visitante. El "profe" no se quedó conforme con el gol y siguió atacando, un rato después Fernández casi quiebra nuevamente el arco de River, pero el desvío en el pie izquierdo de Perales mandó la pelota por el fondo y no pudo ser gol, el conjunto bandeño siguió atacando y a los 43, Femenía realizó una hermosa jugada y habilitó a el "Bebe" Castaño que estrelló la pelota en el palo, más tarde no habría tiempo para más, y Sarmiento se iba al descanso con la victoria parcial.En el complemento, River mostró otra actitud, con mucho ímpetud fue en busca del empate, lo acorraló a Sarmiento en su arco y llenó de centros el área del profe, que iban a manos del arquero García (atajó García porque Montenegro sintió una fuerte molestia en el precalentamiento previo al juego y por esa razón no fue de la partida).
Los ingresos de Cáceres y Palavecino, le dieron más firmeza al ataque "Tripero", pero con eso no alcanzaba porque los defensores de Sarmiento estuvieron muy firmes atrás. Cuadrado introducería un cambio Samuel Díaz por el "Chano" Fernández y el DT armaba una línea de cutro en el fondo que daría resultado efectivo. Luego los ingresos de Pérez y De Marco, les daba velocidad al contragolpe "profesor". River tendría una clara que se iría cerca del palo y la más clara la tendría de nuevo el conjunto local en la última pelota cuando García ataja una pelota imposible; de ahí en más no habría tiempo para más, Segovia marcó el circulo central y se desató la alegría de Sarmiento que se llevó tres puntos de oro.

SINTESIS
RIVER (Embarcación):  (0)  1-Gastón Sequeira; 5-Víctor Romero, 4-Roberto Ruiz, 2-José Luis Perales, 6-Héctor Ignacio; 8-Víctor Vargas, 3-Juan Araujo, 10-Matías Cárles, 11-Juan Quiroga; 7-Luis Rodríguez y 9-Ignacio Ten.  D.T.: Orlando Cardozo.

SARMIENTO (La Banda):  (1)  1-Lucas García; 4-Luis Velázquez, 2-Samuel Díaz, 6-Daniel Giannoni; 8-José Femenía, 7-Eustaquio López, 5-Raúl Castaño, 3-Eduardo Buruchaga;
10-Horacio Fernández; 11-Gregorio González y 9-Pablo Ledesma.  D.T.: Adrián Cuadrado.

GOLES:  30' Pablo Ledesma (S).

CAMBIOS:  53' José Luis Cáceres por Víctor Romero, 59' Pablo Palavecino por Matías Carles y 85' Carlos Gutiérrez por Juan Quiroga (RE) - 58' Jorge Serrano por Horacio Fernández, 84' Hugo de Marco por Gregorio González y 89' Héctor Pérez por José Femenía (S).

ARBITRO:  Ariel Tello (Jujuy).  ASISTENTES:  Edgar Segovia y Tadeo Coronel Nadal (Jujuy).

ESTADIO:  Deportivo Tabacal.

Foto:  Somos Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!