2 de octubre de 2012

Una sombra del Calamar pasó por Berisso.

Una sombra por Berisso

San Carlos había culminado el primer tiempo con la ventaja a su favor, pero lo más importante, es que había dejado una mejor impresión futbolística.Sin embargo, dos errores defensivos en el complemento, le permitió a Platense dar vuelta la historia y llevarse la victoria, tal vez inmerecida por cómo se había dado el partido hasta ese momento.

San Carlos mostró cosas interesantes durante la primera mitad. Si bien el desarrollo de las acciones fueron discretas y equilibradas, los de Berisso se mostraron más ambiciosos, fundamentalmente, en los últimos minutos.Buen trabajo en el medio de Noguera y Melillo. También se mostró con solidez la línea defensiva. Pero en ofensiva, no hubo demasiada explosión respecto de lo que había mostrado el equipo en los últimos partidos.

Platense, limitado en lo táctico, complicó muy poco, sobre todo, con disparos de larga distancia de Olivares y Castano. Pero en el mejor momento de la Villa, Mauro Raverta se tuvo que ir expulsado por último recurso. Sin embargo, a los 45, Campozano, de penal, adelantó al Celeste, después de una mano del defensor Cano dentro del área.En el complemento, la Villa empezó a sentir el hombre de menos. Y encima, se metió peligrosamente atrás, entregándole la iniciativa a Platense, que de a poco, comenzó a crecer.

Sin exhibir un fútbol de alto vuelo, el Calamar fue encontrando la manera de poner en aprietos a la Villa. A los 5, Schmidt aprovechó un rechazo defectuoso de la defensa visitante, para fusilar literalmente a Stucky y decretar el empate transitorio.Y al promediar la media hora, Platense volvió a sacar provecho de los errores defensivos para dar vuelta la historia. 

Tiro de esquina, los centrales que vuelven a fallar y Castano que somete al arquero del Celeste.Los dirigidos por Ricardo Rezza tuvieron la posibilidad de alcanzar la igualdad, pero el cabezazo de Aguimcer, casi sobre el final, se fue cerca de uno de los postes.En líneas generales, la Villa no lo supo aguantar. 

Tenía todo bajo control, pero en el complemento, Platense, sin ser más, se lo di vuelta y se quedó con los tres puntos
SINTESIS
VILLA SAN CARLOS:  (2)  1-Victor Volpe, 2-Federico Slezack, 3-Mauro Raverta, 4-Damián Gimenez, 5-Abel Oroná, 6-Javier Menghini, 7-Emanuel Sarati, 8-Gonzalo Raverta, 9-Pablo Vegetti, 10-Martín Aranda y 11-Guido Rancez.  D.T.: Ricardo Rezza.  SUPLENTES:  12-Matías Coloca, 13-Francisco Di Fulvio, 14-Emiliano Córdoba, 15-Facundo Cresta,16-Juan Manuel Oleiro, 17-Jorge Merlo y 18-Agustín Curima.

PLATENSE:  (0)  1-Agustín Pérez, 2-Gonzalo Peralta, 3-Hernán Mattiuzzo, 4-Tomás Farina, 5-Rodrigo Pepe, 6-Facundo Talín, 7-Guido Rutili, 8-Adrián González, 9-Sebastián Matos, 10-Juan Olivares y 11-Marcos Godoy.  D.T.: Marcelo Espina.  SUPLENTES:  12-Claudio Flores, 13-Maximiliano Barreiro, 14-Eduardo Von Arx, 15-Facundo Quiroz, 16-Cristian Vergara, 17-Rodrigo Acosta y 18-Nestor Martinena.


GOLES:  14’ y 47' Pablo Vegetti (VSC).

CAMBIOS:  52' Cristian Vergara por Rodrigo Pepe (P) - 52' Rodrigo Acosta por Adrián González (P) - 72’ Gabriel Martinena por Juan Olivares (P) - 74’ Agustín Curima por Emanuel Sarati (VSC) - 80’ Facundo Cresta por Pablo Vegetti (VSC) - 84’ Emiliano Córdoba por Martín Aranda (VSC).

AMONESTADOS:  58’ Martin Aranda (VSC) - 77’ Abel Oroná (VSC) - 88' Guido Rutili (P).

ARBITRO: Héctor Paletta.  ASISTENTES:  Andrés Prendel - Raúl Tello.

ESTADIO:  Villa San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!