2 de octubre de 2012

Andino rescató un valioso punto de tierras cordobesas.

Sarmiento no pudo con Andino en La Calderita

Una gran muestra de carácter tuvo el equipo para sobreponerse a un mal arranque del segundo tiempo, porque de estar 1 a 0 arriba, en apenas dos minutos pasó a perder 2 a 1 y parecía complicarse el panorama. 

Es que Andino se vio tan sorprendido como todos los que asistimos al juego, porque había jugado un buen primer tiempo, con orden para controlar a un rival muy fuerte, que presionó y fue a buscar el partido, con un Darío Gigena en el área que tuvo un par de situaciones claras.

Pero el equipo de Gorostidi, de a poco comenzó a jugar su partido, siempre desde la buena tarea de Juan Luna en el medio, Garay Britos en su ida y vuelta y atrás la solidez de Dimiro --ayer gran figura--.

Y fue Andino, que había avisado con Bernasconi y un remate al travesaño, tras centro de Jaime, tuvo otra y no perdonó. 42´ de la etapa, gran recupero de Luna en el medio, habilitación a Valiente y el pase para que Leandro Bernasconi comience a pagar con goles su pase, y el 1 a 0.

Pero llegó aquel mal comienzo de la otra mitad y Ochoa -recien ingresado- al 1´30” y después Ginera -4´de partido-, el local quedó 2 a 1 y volver a comenzar.

Allí la pasó mal Andino, porque no tuvo la pelota, y el local fue por las bandas y lo complicó con un par de situaciones más que pudieron sentenciar la historia.

Pero después volvió a equilibrar y cuando tuvo la oportunidad no perdonó. Garay Britos en gran acción individual marcó el empate con un golazo para darle a Andino el punto de oro que se llevó a La Rioja.

SÍNTESIS
SARMIENTO (Leones):   (2)  Ezequiel Pelosso, Juan Pablo Vojvoda, Gerónimo Viscovich, Sergio Páez, Federico Manzanelli, Alan Torrisi, Pablo Acosta, Julio Sánchez, Darío Gigena, Lucas Cardarelli y José Méndez Rojas.  D.T.:  Aníbal Muggione.  SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse, Leonardo Ochoa, Diego Sueldo, Eber Soto y Pablo Pellegrino.


ANDINO (La Rioja):  (2) Cristian Reyes, Daniel Fuentes, Iván Nievas, Eduardo Isaurralde, Juan Luna, Ezequiel Dimiro, Claudio Jaime, Diego Valiente, Leandro Bernasconi, Matías Menseguez y Enzo Garay Britos.  D.T.:  Adrián Gorostidi.  SUPLENTES: Ariel Puyo, Abel Alé, Damián Vidal, Angel Romero, Julian Varennes, Lucas Luna y Darío Arlotta.

GOLES:  41' Leandro Bernasconi (A) - 46' Leonardo Ochoa (S) - 48' Darío Gigena (S) - 68' Enzo Garay Britoz (A).

CAMBIOS:  Leonardo Ochoa por Pablo Acosta, Pablo Pellegrino por Julio Sánchez y Eber Soto por Lucas Cardarelli (S) - Angel Romero por Claudio Jaime, Lucas Luna por Enzo Garay Britos y Julián Varennes por Matías Menseguez (A).

AMONESTADOS: Lucas Cardarelli y Gerónimo Viscovich (S) - Ezequiel Dimiro (A).

ARBITRO: Adrián Baigorria (Rosario).  ASISTENTES:  Gisela Bosso y Juan Pablo Tetamantti.

ESTADIO: La Calderita (Leones).

Foto: El Informante.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!